"¡Al menos lo he intentado!": 16 personas que han intentado hacer de chef en casa fracasando míseramente - MiraQueVideo.com
x
"¡Al menos lo he intentado!": 16 personas…
Director le corta el cabello a un estudiante que se avergonzaba: tenía miedo que se burlaran de él por su aspecto Compra una bicicleta robada y se la devuelve a su dueño: es recompensado por su noble gesto

"¡Al menos lo he intentado!": 16 personas que han intentado hacer de chef en casa fracasando míseramente

01 Marzo 2021 • Por Patricia Zorzenon
628
Advertisement

El arte culinario no es seguramente una habilidad para todos. Hay personas que son portadas para algunos ámbitos y sectores, otras en cambio con inclinaciones diferentes de las nuestras; por suerte, no todos somos iguales, pero ello no significa que no tengamos que aplicarnos un poco más en las hornallas. Bueno si, en el mundo hay también personas que en verdad ponen todo de si pero no logran cocinar como se debe, generando un desastre ejemplar en la cocina cada vez que lo intentan . Pero por suerte, muy a menudo lo toman con una pizca de ironía y mucha filosofía inmortalizando sus "obras de arte" culinarias en la web. Hemos seleccionado para ustedes algunos entre los más divertidos y emocionantes: ¡imposible no dejar de reír frente a estos "platos especiales"!

Una vez estos eran zucchinis....

Un desastre...¡al horno!

Imaginen la angustia y la desilusión del autor de esta sabrosísima pasta al horno; quizás habrá empleado horas y horas para prepararla con tanto empeño y con tanto amor, para luego descubrir después de un largo tiempo de coccíón dentro del horno, que algo no andaba bien. Por suerte que la tomó con ironía y ...¡con una toma fotográfica!

Advertisement

Cuarto intento para realizar una torta de cumpleaños para mi abuelo: ¡olvidemos esto, vamos!

Tenía que ser un sabroso panqueque para comer en el desayuno: por lo visto, ¡comenzamos bien el día!

Una desilusión abrasadora: preparar panqueques para el desayudno de la mañana es una de las alegrías y tradiciones culinarias más difundidas en la sociedad norteamericana; pero una cosa es prepararlos no a la perfección, otra cosa es encontrarse en el plato con este verdadero y propio...¡horror!

¡Una biscocho que parece gritar ayuda!

Advertisement

¡Mas que sushi hecho en casa, parece una obra de arte picasiano!

Una sopa de porotos...¡perfecta!

Advertisement

Un arroz que no sube y ...¡no baja!

Una pesadilla para cada persona que haya tenido la desgracia de cocinar un risoto a fuego medio-alto y que se ha encontrado con tener que tirar todos los ingredientes cocinados en la cacerola...¡incluso la cacerola misma!

Tenía que ser pan bueno y suave, en cambio...

Advertisement

Parecen sabrosos saladitos, en cambio tenían que ser waffles...¡que desastre!

Alguno verdaderamente ha cocinado la pasta con Gatorade...¡ilegal!

No sabemos que cosa ha pasado por la mente del autor de este verdadero y propio "crimen contra la humanidad", pero seguro no puede pasar desapercibido en este modo...la pregunta que al final se pone espontánea es esta: ¿pero la habrá digerido correctamente esta pasa de sabor...intenso?

La torta que me ha enviado mi madre para Pascua...¡parece deliciosa!

Hay una historia atrás de esta toma fotográfica: mi madre había preparado una sabrosa torta para Pascua pero, viviendo lejos y estando en aislamiento generalizado en el medio, ha pensado muy bien en enviármela: ¡ha llegado un mes después, en estas condiciones espantosas!

Parece un sabroso sándwich, en cambio es mi intento de torta para el cumpleaños de mi marido: ¡una obra de arte!

imagen: aant85/Reddit

¡Les aseguro que no quería que este fuera el resultado final!

imagen: howierid/Reddit

Una pizza congelada que ha estado en el horno por unas 6 horas...¡disculpen, me dormí!

La porción de pizza de mi almuerzo...¡que desilusión!

Visto que estamos absolutamente seguros que tienen todavía ganas de hacer dos sanas carcajadas frente a estos platos imperdibles y a estos chef "extraños", les aconsejamos de hacer un salto al grupo de Facebook Cucinaremale y en el grupo de Reddit. Verán hermosas fotos y estarán siempre más seguros que el arte culinario, no obstante todo, no es absolutamente cosa para todos. ¡ Y por otra parte, por suerte!

Tags: GraciososCocina
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias