Los bomberos australianos posan con los animales para beneficencia del nuevo calendario 2021 - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los bomberos australianos posan con…
Un joven se encuentra con un puma detrás de sus espaldas durante una carrera en la montaña: lo persigue durante 6 minutos escalofriantes Esta Dálmata ha dado a luz unos 18 cachorritos: las imágenes recuerdan

Los bomberos australianos posan con los animales para beneficencia del nuevo calendario 2021

Por Patricia Zorzenon
1.169
Advertisement

El calendario de los bomberos australianos es ya una importante tradición que continúa andando por delante desde el año 1993. Se trata de un proyecto de beneficencia, que tiene como objetivo una ayuda concreta a Children's Hospital Foundation, una organización que recoge fondos para la investigación sobre las quemaduras infantiles. Desde cuando el proyecto ha sido puesto en marcha, han recogido más de 3,2 millones de dólares por varias entidades de beneficencia y seguramente, también en el 2021 necesita la justa dosis de bomberos sin camiseta que interactúan con dulces y simpáticos animales de compañía! En particular, lo recaudado este año será dedicado a la fauna salvaje del lugar, fuertemente afectada por los incendios pasados.

¿Lo comprarían?

Participar en el calendario es en un cierto sentido un gran honor, tanto que cada año centenares de bomberos australianos envían la propia candidatura para participar en él. Al final, solo 24 fueron elegidos para ser fotografiados y también en aquel caso no está dicho que el candidato logrará tener una foto lo suficientemente decente. En definitiva, ¡la selección parece dura!

En cada caso, todo es organizado y puesto en pie por una justa causa. Los animales con la cual los bomberos se acompañan en las fotos provienen todos de refugios o son animales de terapia que en el pasado han ayudado a niños afectados por el autismo.

Advertisement

Un servicio fotográfico del estilo no es ciertamente simple y requiere diferentes tiempos. Este, por ejemplo, ha durado la belleza de 17 días.

Los animales se comportan todos en el mejor de los modos posible, como si en un cierto sentido, supieran de ser fotografiados. Están muy de acuerdo con el bombero con el cual posan para la foto, tanto es que muchos de ellos al final son adoptados.

Advertisement

Particular interés para el clásico del 2021, fue en la fauna salvaje australiana, la cual ha tenido que sufrir momentos terribles durante el 2020 y el 2019 a causa de grandes incendios que parecen no dar paz al territorio australiano.

Advertisement
Advertisement

¡Parecen todos perfectamente estar a gusto!

¡Si decidieran de comprarlo, sepan que será por una justa causa!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias