La niña no puede más tener a su gatita y deja una tarjeta a quien la adoptará: "cuida de ella" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La niña no puede más tener a su gatita…
Un papá filma a la hija por 20 años y crea un video que nos recuerda cuanto rápidamente crecen nuestros hijos Después de haber sido rechazado por la madre, este cachorro de tigre ha encontrado el afecto y la amistad de un perro

La niña no puede más tener a su gatita y deja una tarjeta a quien la adoptará: "cuida de ella"

1.525
Advertisement

Cuando se tiene la suerte de tener en casa un animal doméstico desde pequeños, que sea un perro o un gato, el niño desarrolla con ello un lazo de amistad especial que no olvidará jamás por el resto de la vida. Cuidar de un animal y transcurrir juntos la mayor parte del tiempo en casa cuando se es todavía pequeño, significa afrontar las primeras responsabilidades a realizar al tener al lado un amigo fiel. Cuando la pequeña Lacey ha tenido que saludar a su amada gatita Violet porque, evidentemente, los padres no le permitían más de tenerla, la niña ha escrito un mensaje conmovedor para el futuro patrón de aquel maravilloso ejemplar de gato siamés.

Cuando Violet ha llegado al refugio Effingham County Animal Shelter Control,en Illinois, un lunes a la mañana cualquiera, era ya suficientemente claro que la gatita había tenido una casa y había sido muy cuidada y amada. "Es muy dulce y adora que le acaricies la cabeza" ha afirmado Michaela Muzzy, una de sus rescatistas.

Pero a revelar cualquier cosa más sobre el pasado de Violet ha sido más que nada una dulce tarjeta que la gatita tenía atado en el collar.

Alguien había escrito con una fibra violeta un breve mensaje lleno de amor: "Adios Violet. Creo que aquel nombre fue elegido a propósito para ti. Quisiera poderte tener. Adiós Violet, espero que tu puedas encontrar un buen propietario. Al futuro dueño: por favor, cuiden de ella. A propósito, ya le he dado un nombre. Gracias! con afecto, Lacey".

Una carta que ha dejado con el corazón partido a los voluntarios del refugio, los cuales se han dado cuenta no solo que se trataba de alguno que no podía más tener a su amado gato, sino que se trataba claramente de una niña. A través del escanéo del microchip los voluntarios han intentado de rastrear a la niña y a sus padres, pero sin resultados. Han decidido entonces, de publicar la foto de Violet y del conmovedor mensaje de Lacey, sobre la página de Facebook.

 

Advertisement

Ninguno ha quedado indiferente de frente a ese mensaje y aquella foto, pero en particular, una mujer de nombre Cindy Murray había decidido desde el primer instante que habría sido ella la nueva patrona de Violet. Cindy ha ido al refugio, tomándose de hecho un día libre de trabajo y aquel mismo día ha llevado a Violet a casa.

La gatita estaba asustada en el refugio, pero apenas ha puesto los pies en un ambiente más confortable, ha demostrado de sentirse de nuevo a gusto y de ser muy afectuosa.

Cindy quisiera solo poder encontrar aquella niña desconsolada, que amaba tanto a su gato y hacerle saber que está todo bien: "He pensado de hacer un pequeño video para esta niña diciendo: "Querida Lacy, he adoptado a tu bellísima Violet. Tendrá una vida maravillosa, llena de privilegios, mimos y todo aquello que le pueda servir".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias