Abandona a la madre de 88 años fuera de la casa: mujer denunciada por maltratos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Abandona a la madre de 88 años fuera…
Esta adorable niña afectada por el síndrome de Down es ya una modelo: con tan solo 2 años se convierte en un símbolo de inclusión Un patito vuelve cada noche a la casa del joven que le había salvado la vida: son prácticamente inseparables

Abandona a la madre de 88 años fuera de la casa: mujer denunciada por maltratos

Por Patricia Zorzenon
1.127
Advertisement

Ningún ser humano debería estar privado de su bienestar y de su libertad, de ninguna manera. Sin embargo en el mundo está lleno de injusticias. Los ancianos son algunos de los objetivos "preferidos" por ciertos personajes sin corazón, que no tienen escrúpulos en levantar la voz hacia ellos. En la ciudad de Linares, en Chile, una mujer anciana de 88 años ha sido protagonista de esta triste realidad: su hija literalmente la tiró afuera de la casa, dejándola en la calle, sola, con una almohada y una valija de viaje. Afortunadamente, los vecinos la denunciaron la escena a tiempo y el alcalde pudo intervenir prontamente para ayudar concretamente a la anciana mujer.

La señora víctima de tal violencia se llama Adriana Lobos, tiene 88 años y a principios de septiembre del 2020 fue abandonada fuera de su casa por su hija. Un gesto inadmisible que fue rápidamente denunciado por los vecinos que asistieron a la escena. Como si no bastara, la señora Adriana fue echada de la casa precisamente al comienzo de "un nuevo confinamiento del barrio", debido a la epidemia del Covid-19. La historia fue denunciada por el alcalde en persona en su cuenta de Facebook, luego que el municipio interviniera para mejorar la situación de la señora Adriana.

La hija de Adriana y todos aquellos que han cometido violencia hacia ella han sido denunciados. Otra hija de Adriana, que vive en Santiago, fue contactada con el fin de que pueda hacerse cargo de la mamá.

Lamentablemente se trata de una historia que refleja la desafortunada realiadad de muchos ancianos del mundo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias