8 cosas para saber si son madres de un niño de carácter particularmente fuerte

por Patricia Zorzenon

06 Septiembre 2020

8 cosas para saber si son madres de un niño de carácter particularmente fuerte
Advertisement

¿Porqué todas las madres que conozco tienen hijos tranquilos, obedientes, que no le crean problemas y son verdaderos y propios modelos a seguir? La realidad es mucho más compleja para decir la verdad. No obstante hayan excepciones en donde los hijos en los primeros años de vida son calmos y tranquilos de actitud, la verdad es que a un cierto período de su desarrollo son todos más bien excitados, ruidosos, molestos; en pocas palabras un verdadero y propio desafío para sus padres. Aquí 8 cosas para saber si tienen un niño de carácter particularmente fuerte.

via Parents With Confidence

Advertisement
Pikist

Pikist

No obstante sean las luces de sus ojos, a veces les da trabajo levantarse a la mañana y preparar esa taza de café en espera que tu hijo te busque insistentemente...

A veces quisieras solo ponerte tapones en los oídos para no sentir más los lamentos de tu hijo, sus gritos, sus llantos, sus posturas, sus SI y sus NO.

Pero no obstante todo, es también gracias a mi hijo que he aprenido con el tiempo el valor de la paciencia y el no  comprometerse con nadie.

Ni siquiera con aquellas personas que quisieran darle un hermoso chirlo al niño cuando tendría "necesidad".

Advertisement
Pixabay

Pixabay

La vera es que a estos niños les gusta todo y de inmediato, saben muy bien lo que quieren y lo que no quieren, preparánose para una edad adulta rica de satisfacciones.

Ahora con tu marido bromeas siempre sobre el hecho que de alguno de la familia habrá también heredado aquel carácter.

Si tu pequeño te hace perder la paciencia demasiado a menudo con su carácter fuerte, debes saber que esto lo hace más indepeniente y menos susceptible a aquello que piensan los otros. 

Dentro e ti, querida mamá, sabes muy bien que estás criano un hijo que no solo te dará granes satisfacciones en la vida, sino que realizará probablemente los propios sueños gracias a su carácter...¡indistinguible!

No esta después de tanto tan mal criar un niño "anticonformista", ¿no es cierto?

Advertisement