Una mujer encuentra a su gato que juega con un gato idéntico a él: ha creído que se había "duplicado"

por Patricia Zorzenon

23 Julio 2020

Una mujer encuentra a su gato que juega con un gato idéntico a él: ha creído que se había "duplicado"
Advertisement

¿Cómo reaccionaría un individuo si un día cualquiera encontrara a su propio "gemelo"?. No se habla de un doble o de alguien que se parezca, sino de una verdadera réplica. La respuesta no es fácil y se habla de personas, de seres capaces de elaborar racionalmente algo similar.

Hablando de animales, es gracioso ver como reaccionan frente a su propia imagen al espejo. ¿Pero que sucedería si aquella imagen saldría hacia afuera? La respuesta en este artículo.

via The Dodo

Advertisement

Una similar experiencia ha sido vivida por Devi Larsen, la dueña de Loki. Se trata de un estupendo gran gato con un pelaje gris oscuro.

Es astuto y travieso. No es casualidad que su mamá le puso el nombre de la divinidad nórdica de los engaños. Los modos sociables y dulces de Loki cambiarían a todos aquellos que consideran a los gatos antipáticos y presumidos.

Advertisement

Él ama estar al aire libre, disfrutar del sol y jugar con el césped del jardín. Devi sin embargo no está completamente tranquila cuando sabe que está solo afuera. Así que creó un arnés con una correa larga.

Loki tiene suficiente espacio para jugar y acostarse, sin tener que correr algún riesgo. Un día como tantos otros la dueña estaba en la casa hablando por teléfono, cuando sintió un alboroto proveniente desde afuera.

Devi Larsen/Facebook

Devi Larsen/Facebook

Cuando salió tuvo que frotarse los ojos porque creía que veía alucinaciones. Loki se estaba peleando con otro gato, uno idéntico a él. La mujer trató de separarlos inmediatamente, llevando a su gato a su casa.

Ninguno de los dos felinos se hizo nada. Ella tuvo algún que otro rasguño. Luego de este pequeño episodio particular, Devi ha hecho algunos cambios.

Devi Larsen/Facebook

Devi Larsen/Facebook

De hecho no tiene más la intención de dejar que su "niño" se quede afuera corriendo el riesgo de encontrarse nuevamente con su gemelo malvado.

Le ha construído una protección para tenerlo a salvo, garantizándole igualmente su libertad. Quien sabe lo que habrá pensado el tierno gato. Esta vez parece que alguien le jugó una mala pasada a Loki.

Advertisement