Este tierno gatito está afectado por el vitiligo: las imágenes antes y después de su rara transformación

por Patricia Zorzenon

18 Enero 2020

Este tierno gatito está afectado por el vitiligo: las imágenes antes y después de su rara transformación
Advertisement

La protagonista de esta increíble historia se llama Nicole y es una mujer que vive en Alemania. En el 2016 la mujer se dirigió a una granja local, cuando repentinamente ha notado dos gatitos que se escondían en un granero bastante maltratados; ambos estaban en pésimas condiciones, pero Nicole decide en este caso de llevarlos a su casa. Al final, la mujer se encariño tanto con los dos gatos que los tiene de forma estable y decide de llamarlos Elli y Rosie.

via Metro UK

Advertisement
Instagram

Instagram

Diferentes meses después, Nicole comenzó a notar una pequeña mancha blanca sobre el pelo negro de Elli, una mancha que no había visto antes...Al comienzo la patrona pensaba que se podía tratar de suciedad, pero luego estas manchitas blancas comenzaron rápidamente y con el pasar del tiempo a hacerse más frecuentes sobre el pelo del gatito...

Advertisement
Instagram

Instagram

Alarmada, Nicole viene luego a saber de su veterinario de confianza que Elli estaba afectada de una rara condición de vitiligo, una patología no grave que influye sobre la piel y en consecuencia sobre la pelusa del animal, cambiando los pigmentos...

Instagram

Instagram

Pero por suerte la condición de Elli, si bien rarísima para un felino, no es grave y no comprometerá en el futuro las condiciones del gato, más bien; como de hecho afirma muchas veces Nicole, ahora junto a la "negrísima" Rosie, Ellie parece siempre más parecerse a ...¡el búho de las nieves!

Instagram

Instagram

Pero no importa, porque ahora Ellie se está transformando lentamente en un extraordinario gato de características y colores únicos: no obstante su vitiligo, Elli es uno de los gatitos más raros y fascinantes que se puedan encontrar sobre nuestro planeta y ¡su patrona Nicole está muy orgullosa!

¿No encuentran también ustedes a este ejemplar felino tan único y fascinante?

Advertisement