El gato tiene tanto miedo de ir al veterinario que viaja siempre acompañado con su dragón de peluche

por Patricia Zorzenon

21 Julio 2020

El gato tiene tanto miedo de ir al veterinario que viaja siempre acompañado con su dragón de peluche
Advertisement

Cuando Samantha Smart ha sentido el maullido cerca de su barrio, sabía rápidamente que aquel pequeño gato que habría encontrado y salvado no podría estar en otro lugar que no sea su casa. Por esto la mujer de Florida adoptó al pequeño gato en dificultades y lo ha llamado Ponyo. La pequeña hija Violet, para hacer que la permanencia del gato en la casa nueva sea más cómoda, decidió de regalarle a Ponyo un amigo de peluche de nombre Dragón.

via MSN

Advertisement

Y si, poque ahora Ponyo y Dragón (un pequeño peluche con las características de un dragón) se volvieron prácticamente inseparables, tanto es así que la escena más divertida sucedió cuando la familia Smart ha llevado al pequeño gato al médico veterinario para la esterilización. Obviamente, Ponyo estaba más bien nervioso con esto, por esto llevó con él a su "amigo" Dragón para que le haga compañía...

Advertisement

Una vez llegado al estudio veterinario para la esterilización, Ponyo no hacía otra cosa más que esconderse y protegerse detrás de su amigo peluche, ¡tenía mucho miedo y estaba asustado!

Por este tierno detalle, ¡todos en la clínica de Operación Catnip se enamoraron del gato Ponyo y de su inseparable amigo!

En cada paso, el dragón de Ponyo estaba ahí con él y apenas se despertó de su intervención quirúrgica, ¡su amado Dragón fue el primero en hacerlo sentir mucho mejor!

La doctora veterinaria Melissa Jenkins ha revelado: "Mientras Ponyo se estaba despertando de la anestesia, maullaba y estaba comprensiblemente confundido, entonces nos aseguramos que su dragón esté cerca para ofrecerle un poco de alivio." Y así ha sido, la operación anduvo muy bien y el gato y su dragón no se separaron jamás.

¿Amigos para siempre?

Advertisement