El gato tiene tanto miedo de ir al veterinario que viaja siempre acompañado con su dragón de peluche - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El gato tiene tanto miedo de ir al veterinario…
10 fotos muestran la infinita ternura que los animales son capaces de traer a nuestra vida Un bailarín africano baila descalzo bajo la lluvia: un activista ve el video y decide pagarle los estudios

El gato tiene tanto miedo de ir al veterinario que viaja siempre acompañado con su dragón de peluche

Advertisement

Cuando Samantha Smart ha sentido el maullido cerca de su barrio, sabía rápidamente que aquel pequeño gato que habría encontrado y salvado no podría estar en otro lugar que no sea su casa. Por esto la mujer de Florida adoptó al pequeño gato en dificultades y lo ha llamado Ponyo. La pequeña hija Violet, para hacer que la permanencia del gato en la casa nueva sea más cómoda, decidió de regalarle a Ponyo un amigo de peluche de nombre Dragón.

via: MSN

Y si, poque ahora Ponyo y Dragón (un pequeño peluche con las características de un dragón) se volvieron prácticamente inseparables, tanto es así que la escena más divertida sucedió cuando la familia Smart ha llevado al pequeño gato al médico veterinario para la esterilización. Obviamente, Ponyo estaba más bien nervioso con esto, por esto llevó con él a su "amigo" Dragón para que le haga compañía...

Una vez llegado al estudio veterinario para la esterilización, Ponyo no hacía otra cosa más que esconderse y protegerse detrás de su amigo peluche, ¡tenía mucho miedo y estaba asustado!

Por este tierno detalle, ¡todos en la clínica de Operación Catnip se enamoraron del gato Ponyo y de su inseparable amigo!

Advertisement

En cada paso, el dragón de Ponyo estaba ahí con él y apenas se despertó de su intervención quirúrgica, ¡su amado Dragón fue el primero en hacerlo sentir mucho mejor!

La doctora veterinaria Melissa Jenkins ha revelado: "Mientras Ponyo se estaba despertando de la anestesia, maullaba y estaba comprensiblemente confundido, entonces nos aseguramos que su dragón esté cerca para ofrecerle un poco de alivio." Y así ha sido, la operación anduvo muy bien y el gato y su dragón no se separaron jamás.

¿Amigos para siempre?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias