La prueba de los perros para descubrir tu edad mental: pónganse a prueba con un juego divertido - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La prueba de los perros para descubrir…
Un joven se sumerge en el agua hirviendo para salvar a su perro: quemado en el 70% del cuerpo, no lo logró Un oso cachorro con la cabeza atrapada en un tarro de plástico corre el riesgo de ahogarse: una pareja lo salva

La prueba de los perros para descubrir tu edad mental: pónganse a prueba con un juego divertido

Por Patricia Zorzenon
130.287
Advertisement

No cuenta la edad que tenemos cuando nos sentimos jóvenes "por dentro". A menudo sentimos repetir esta frase que, por muchos motivos, no es equivocada. Problemas físicos aparte, hace muy bien tratar de mantener nuestra mente lo más fresca y en forma posible, también de los razonamientos que hacemos cada día y por nuestros comportamientos más o menos abiertos.

Sin embargo, no sucede raramente, de ver alrededor de nosotros a personas jóvenes que se comportan o razonan como individuos más maduros o, viceversa, de encontrar hombres y mujeres de una cierta edad que dentro de ellos tienen un espíritu particularmente juvenil. En efecto, cada uno de nosotros tiene su "edad mental", que puede ser distinta a la real. Se trata de un concepto psicológico profundizado por el francés Alfred Binet, que a los comienzos del Novecientos desarrolló varias pruebas para descubrirlo. Uno de estos es el que estamos por proponerles: pónganse a prueba y descubran ¡Hasta donde llega su mente!

¿Cuántos perros ven en la imagen de aquí abajo?

imagen: Pinterest

Obsérvenla bien antes de dar una respuesta, porque del número que elijan podrán entener mucho sobre su edad intelectual, a menudo sorprendentemente ¡muy diferente a la edad real! ¿Respondieron? Bien: a continuación enumeramos los diversos casos y las edades correspondientes.

1. Si han encontrado 4 perros

Tu edad psicológica es de 20-25 años, tienen una mente juvenil, fresca, una personalidad atenta al gusto estético y al arte. La sencillez es los que los caracteriza y les gusta que los dejen en paz.

2. Si han visto 5 perros

Con 5 perros, tienen una edad mental cerca a los 25-30 años. ¿Las características? Transparencia, claridad, franqueza, ya sea en en ámbito personal y privado como en el laboral.

imagen: Pxhere

3. Si en la foto ven 6 perros

Si han logrado "encontrar" 6 amigos de cuatro patas en la imagen, mentalmente tienes alrededor de 30-40 años. Están entonces en medio de la madurez, personas confiables, reflexivas, cautas y que no aman aparecer a toda costa, sin sentir la necesidad de meterse en situaciones demasiados riesgosas.

4. ¿Han visto 7 perros?

En este caso, eres la ingenuidad hecha en persona, demostrando una edad psicológica comprendida entre los 10 y 20 años. Abiertos, amigables, simples y amigos con todos, ¡viven una juventud eterna!

¿Cuántos perros han encontrado? ¿El resultado los representa o han quedado sorprendidos? ¡Escríbelo en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias