Un joven se tira en un río de lleno para salvar a un cervatillo que quedó atrapado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un joven se tira en un río de lleno…
Un desconocido le cuelga un candado al piercing de la oreja y se escapa con las llaves El amor en pequeños gestos: 10 ilustraciones muestran la dulce cotidianidad de la vida en pareja

Un joven se tira en un río de lleno para salvar a un cervatillo que quedó atrapado

Advertisement

Hay historias que logran entrar en la memoria de cada uno de nosotros, gracias también a una simple pero significativa imagen. Exactamente aquella captura en Bangladesh, donde un joven ha demostrado un coraje de verdad fuera de lo común poniéndose a riesgo a sí mismo para salvar la vida de un pequeño animalito en dificultad.

Estamos hablando de un cervatillo que a causa de un aluvión y la consiguiente inundación de un río, habría casi seguramente arriesgado de no lograrlo, si no fuera por el joven, que de verdad se ha encontrado en el lugar justo en el momento justo, cumpliendo una tarea muy heroica.

via: Daily Mail

Hasibul Wahab es un fotógrafo naturalista que da vueltas por el mundo buscando fotografías perfectas. Una actividad interesante, aventurera y artística al mismo tiempo, que no pocas veces hace que quienes lo realizan se enfrenten a situaciones inesperadas e incluso peligrosas. En el 2014, mientras estaba en su ciudad, en Bangladesh, Wahab ha asistido a uno de estos memorables episodios. 

El contexto no era de los más felices, visto la inundación del río, donde las aguas subieron mucho por las lluvias aluviales. Ha sido exactamente allí que un cervatillo ha quedado atrapado, incapaz de salir del agua por la corriente demasiado fuerte que no le permitía ponerse al seguro. Por suerte, de hecho, en los parajes estaba presente también Bilal, un joven de 15 años que sin pensarlo dos veces, ha decidido que debía hacer algo para salvarlo.

Advertisement

Así, se lanzó, directo hacia el pobre cervatillo en problemas. Nadando bajo el agua y desafiando la corriente impetuosa, el joven ha logrado aferrar al animal por las patas, levantándolo hacia arriba del nivel del río. 

Teniéndolo seguramente con las manos, Bilal ha estado espectacular en el río; ha salido afuera y ha podido poner a salvo al pequeño cervatillo, que ciertamente habría tenido un mal final.

 

Una vez en tierra, sobre la orilla, el pequeño se ha recuperado y de inmediato corrió a buscar a su manada, que evidentemente había perdido de vista a causa de las fuertes lluvias, perdiéndose.

Aunque Bilal, con la máxima compostura y con una gran sangre fría, de inmediato se ha recuperado, como si haber salvado al cervatillo haya sido la cosa más simple y normal de hacer en aquel momento. Y en efecto, para él, ha sido exactamente así, y es por esto que ha recibido los aplausos de algunos presentes que han asistido a la escena.

Hasibul Wahab no ha perdido tiempo, ha tomado su máquina fotográfica y ha inmortalizado todo, haciendo conocer al mundo entero el maravilloso gesto del joven bengalés. No queda que felicitar a Bilal, un joven heróico y altruismo que ha restituído una sonrisa y ¡un poco de confianza a todos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias