La receta para preparar deliciosas papas rústicas hechas en casa: crocantes por fuera y blandas por dentro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La receta para preparar deliciosas papas…
Recibe un email del padre que había muerto hace 10 meses: en su interior las instrucciones para celebrar las bodas de plata El conductor de un autobús ve a un hombre que le está robando a una anciana: detiene el medio de transporte y lo pone a la fuga

La receta para preparar deliciosas papas rústicas hechas en casa: crocantes por fuera y blandas por dentro

Advertisement

¿A quien no le gustan las papas fritas? Es difícil que este alimento no encuentre el gusto de todos. En efecto, solas, como guarnición o aperitivo, se trata de un plato simple y prácticamente universal. Seguro, quizás no será un plato demasiado indicado si se está a dieta, pero seguro cada tanto no está mal dejarse llevar por un vizio lleno de gusto. Siempre más se prepara en modo casero y con ingredientes simples.

Esto que les presentamos a continuación, sin embargo, es la receta para crear óptimas papas fritas hechas en casa, rusticas y sabrosas, con una envoltura crujiente y corazón cremoso. ¿Ya les vinieron agua a la boca? ¡Si la respuesta es sí, continúen leyendo para descubrir cómo prepararlas!

via: Ehow

Los ingredientes

Además de las papas, elegir con cuidado y en la cantidad deseada prefiriendo aquellas que no sean ni demasiado duras ni demasiado blandas, para prepararlas fritas y rústicas directamente en casa necesitarán:

  • 3 cucharitas de aceite de oliva
  • una cebolla cortada en cubitos
  • media cucharita de ajo en polvo
  • media cucharita de pimienta negra
  • media cucharita de sal
  • media cucharita de paprika ahumada

El procedimiento

Cuando tengan todo a mano, será el momento de comenzar

  • Primera cosa, pelamos las papas, cortándolas en cubitos y poniéndolas en una olla con agua fría para poder luego hervirlas. Desde que hierve, dejamos pasar 2 minutos antes de colarlas.
  • Colamos y dejamos secar las papas por algunos minutos
  • Mientras las papas se cocinan, comenzamos a dorar la cebolla. Con una cucharita de aceite en un sartén a fuego fuerte, dejamos en cocción hasta que estén doradas.
Advertisement

Es el momento de agregar las papas, junto a las restantes dos cucharitas de aceite, asegurándose que sean distribuidas bien el el sartén.

Estamos casi al final: dejamos cocinar nuestras papas a cubitos hasta que estén doradas lo suficiente. Giramos delicadamente de tanto en tanto con una espátula y agregamos los condimentos directamente en el sartén. La cocción uniforme sobre todos los lados es esencial para garantizar que sean crocantes.

¡Hecho! Una vez cocidas, habrá llegado el momento tan esperado de saborearlas, obviamente ¡todavía calientes!

¿Que piensan? ¿Fácil verdad? ¡No queda que probarlas y...buen provecho!

Tags: TrucosCocinaComida
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias