Un hombre construye una mini ciudad para las gallinas de su mujer: parece un set de una película del Oeste - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre construye una mini ciudad…
Una perrita logra salvar 7 gatos abandonados en una caja y los Le envía 1.000 Kg de cebollas a su ex novio por castigo:

Un hombre construye una mini ciudad para las gallinas de su mujer: parece un set de una película del Oeste

Advertisement

A veces el invento de las personas logra realmente sorprendernos en las formas y en las maneras más extravagantes y, porque no, también exageradas. Si piensan que el regalo perfecto para una esposa o una novia sea una joya, un perfume o una cena romántica, seguramente el hombre del que estamos por hablarles no tiene esta opinión, considerando lo que le ha construido y regalado a su esposa.

¿De qué se trata? Simple: de ¡una ciudad de gallineros en miniatura! Así es: armado de paciencia, habilidad, instrumentos hechos en casa y mucho ingenio, este amable esposo decidió que era el momento de realizar con sus manos el lugar perfecto para que todos sus pollos y gallinas "descansen".

La esposa de nuestro hábil constructor posee varias aves de coral y siempre quiso un gallinero bastante grande para poder hospedar a todos.

A simple vista, parece casi una escena de un set de una película del lejano Oeste. Las construcciones de madera, de hecho, se parecen realmente a construcciones de cine.

Advertisement

Hay un hotel, un café, un salón, una herrería y hasta una prisión. Todo, en resumen, para que estén cómodos los pollos y las gallinas, de manera que puedan tener el espacio que merecen y poder moverse con libertad de un lado al otro en su ciudad mini gallinero.

Las construcciones de este lugar son tan reales y realizadas con cuidado que te dan ganas de poder entrar.

Las estructuras para pollos y gallinas están tratadas hasta con los mínimos detalles y seguramente costaron tiempo, dinero y cansancio al amable marido inventor. El resultado, sin embargo, ha sido realmente digno de un trabajo bien realizado y despertó miles de comentarios y apreciaciones en la web. ¡Quien sabe si estas aves que viven en esta pequeña ciudad se han dado cuenta de ser realmente muy afortunados!

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias