Una mujer de 94 años ha sido arrestada por no haber pagado el alquiler de su hogar de ancianos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer de 94 años ha sido arrestada…
Ha pasado toda la vida encadenada y ninguno le ha dado nunca un nombre: ahora se encuentra a salvo y vive feliz con una nueva familia Vincent, el tierno perro que simula desmayarse en el piso con tal de no regresar a su casa luego de un paseo con su dueño

Una mujer de 94 años ha sido arrestada por no haber pagado el alquiler de su hogar de ancianos

Por Patricia Zorzenon
3.666
Advertisement

Juanita Fitzgerald ha sido arrestada por la policía local con la acusación de no haber pagado el alquiler de su hogar de ancianos en Florida, la Franklin House. La mujer, terriblemente anciana, se opuso con todas sus fuerzas frente a la policía pero, al final, ha sido trasladada a la central y esposada. El cumpleaños de la anciana mujer, además, estaba por llegar: la pobre anciana tuvo que transcurrir ¡su cumpleaños número 94 en la celda! Imaginen la pesadilla que ha tenido que pasar Juanita, una mujer anciana y sola, por no haber pagado 161 dólares de alquiler.

Juanita se había negado a pagar el alquiler porque estaba convencida que moriría ahí dentro al poco tiempo; en cambio, había ofrecido al hogar de tomar la mitad de todos sus bienes, una propuesta que fue rechazada. En el momento del arresto, Juanita no se ha dado por vencida e hizo resistencia, dejándose caer intencionalmente de su silla de ruedas. Ha mostrado varias heridas superficiales y moretones por la pelea con la policía. La anciana mujer se encuentra completamente sola, más allá del hogar de ancianos donde se hospedaba, ya que su familia reside en Tennessee. La mujer ha solicitado esplícitamente que no se entere de este incidente su hijo.

Afortunadamente, su arresto tuvo una repercusión tan grande que intervinieron desde varios puntos para ayudarla: Juanita quedó en libertad tras el pago de la fianza de 500 dólares.

Una vez fuera de la prisión, la anciana recibió la ayuda de la Mid-Florida Homeless Coalition, una asociación  que se ocupa de proveer asistencia a las personas sin hogar y que, en este caso, quería asegurarse que Juanita no terminara viviendo en la calle. Para ayudar a Juanita se abrió una página de recaudación de fondes en GoFound Me y distintas asociaciones han trabajado para encontrarle un hogar digno y seguro.

¡Esperemos que Juanita pueda disfrutar en paz los últimos años de su vida!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias