Dos perros de la misma camada se encuentran luego de mucho tiempo y parece que se reconocen inmediatamente - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dos perros de la misma camada se encuentran…
Una joven adopta un perro enfermo para que pase sus últimos días en serenidad: él parece decirle Calabacines rellenos: una receta fácil para preparar este clásico suave pero muy sabroso

Dos perros de la misma camada se encuentran luego de mucho tiempo y parece que se reconocen inmediatamente

Advertisement

Quien ha adoptado alguna vez un cachorro de una camada sabe lo difícil que es elegir uno, dejando a todos los demás. ¡La tentación de llevártelos a todos es muy fuerte! Aunque sin duda se espera una vida de amor en la familia que los adoptará, duele siempre un poco el corazón al separar a los cachorros.

Para estos dos perros un común paseo se ha transformado en una reunión de familia inesperada: a pesar de los colores diferentes, forman parte de la misma camada y luego de 10 meses alejados se han reconocido  intercambiándose "besos" y "abrazos".

Ellos son Monty y Rosie, dos cachorros Spoodle que pertenecen a la misma camada. Luego de 10 meses alejados se encontraron nuevamente por primera vez.

Los Spoodle, también conocidos como Cockapoo, son nacidos de una mezcla entre Cocker Spaniel y un caniche. La dueña de Rosie, Susan Killip, ha contado que los dos pertenecen a la misma camada de 6 perros en total. Rosie y Monty estaban siempre juntos hasta el momento de la adopción.

Monty ha sido adoptado por amigos de Susan que residen en un pueblo cercano, pero los dos perros se continuaron a ver solo por una semana. Luego, con una distancia de 10 meses, se encontraron nuevamente.

Advertisement

Muchas personas sostienen que los perros no pueden reconocerse realmente, dado el largo tiempo de separación y la pronta edad, pero el comportamiento que Monty y Rosie han tenido parece sugerir lo contrario. Apenas se encontraron de cerca se saltaron encima de manera amigable para saludarse. La escena ha sido cómica también por el hecho que los dos son completamente distintos en el aspecto, ¡uno es blanco y el otro negro!

Hay quienes piensan que quizás los perros notaron ciertas similitudes entre ellos y por esto reaccionaron con el sentimiento de familiaridad. No podemos saber cual sea la verdad, pero esto no nos impide de pensar que los dos han sido realmente felices en haberse reencontrado luego de tanto tiempo.

Que se hayan reconocido o no, ahora Monty y Rosie saben que tienen un amigo que vive en las cercanías: ¡los respectivos propietarios prometen de hacerlos encontrar más a mennudo a estos adorables perros!

Tags: AnimalesPerrosTiernos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias