Una mujer fotografía a un agente mientras se toma adorables selfies junto a su perro policía - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer fotografía a un agente mientras…
Su barca se hunde inesperadamente en mar abierto: su perro lo salva, resistiendo por once horas en el agua El 8 de marzo nace para recordar un incendio que en el 1911 ha matado a 146 obreras en una fábrica de New York

Una mujer fotografía a un agente mientras se toma adorables selfies junto a su perro policía

Advertisement

Andre Cloyd realiza un trabajo de gran responsabilidad y si queremos, incluso también bastante serio. No podemos definir de otro modo la actividad de todos los agentes que cotidianamente, patrullan los aeropuertos. Cloyd es uno de ellos y cada día presta atención a la seguridad del aeropuerto de Love Field de Dallas, en Texas.

No está solo sobre el lugar de trabajo. Junto a él, fiel como ningún otro puede ser, está Zigi, un bellísimo pastor alemán que para André es mucho más que un "colega de cuatro patas": es un verdadero y propio amigo. Lo demuestra a la perfección el episodio de la cual la pareja ha sido protagonista, en otro maravilloso ejemplo de cuánto profundo puede ser el lazo que une hombres y perros.

via: NBC5

Cloyd vive lejos de su familia y una mañana, después que su madre le había enviado una selfie que la retrataba sobre el lugar de trabajo, tambien André ha decidido de hacer otro tanto con ella. Así, feliz de poder enviar un saludo especial a la mamá, ha comenzado a sacarse fotos en compañía de Zigi, que parecía casi ponerse en pose para la ocasión. Después de cada toma, el agente no perdía la ocasión de mostrar las selfies al perro. 

Toda la escena ha sido notada por Gina Anzaldua, una mujer que se encontraba en el aeropuerto, cerca del agente de policía. La tanta ternura de Andre de lo que estaba haciendo ha sido totalmente grande que Gina ha decidido a su vez de inmortalizar el episodio y hacerlo conocer en un grupo de Facebook dedicado puramente a los perros. La publicación en breve tiempo ha sido compartida por miles de usuarios.

Advertisement

Así inconscientemente, Cloyd se ha vuelto protagonista junto a su fiel perro, de una cosa que ha ido bien más allá de las simples fotos que estaba tomando para la madre. Y no podría haber estado más feliz. Entrevistado sobre el argumento, el agente ha explicado que ya sea Zigi que el otro perro suyo de servicio, Bentley, ya se han convertido un poco como su familia: mucho, muho más que simples compañeros de trabajo.

Como gran amante de los animales, Andre continúa a desarrollar su trabajo de seguridad pública sabiendo de poder contar en cada momento con animales simplemente fantásticos, que saben acompañarlo y sostenerlo en un modo único, como solo un perro sabe hacer.

Tags: AnimalesPerrosTiernos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias