Una enfermera regresa a su casa y encuentra a todos los vecinos aplaudiendo en las escaleras: "gracias, estamos todos contigo" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una enfermera regresa a su casa y encuentra…
Cumple 102 años en aislamiento: para festejar un policía le compra una torta y se la lleva a su casa 2 consejos prácticos para evitar que los anteojos se empañen si usamos una mascarilla protectora

Una enfermera regresa a su casa y encuentra a todos los vecinos aplaudiendo en las escaleras: "gracias, estamos todos contigo"

Advertisement

En un momento en donde el mundo entero está luchando contra la emergencia del Coronavirus todos, cada uno a su manera, somos llamados a realizar nuestra parte. Sin embargo, hay quienes están viviendo esta terrible batalla de manera más directa que otros. No estamos hablando solo de quien, lamentablemente, está enfermo, sino también de quien está en primera línea para cuidar, ayudar y consolar a muchas personas en dificultad.

Enfermeros, médicos y personal de la salud forman un verdadero y propio "ejército" de personas voluntariosas y especiales, que están transformando su trabajo en una verdadera misión. Por esto, los vecinos de la casa de Marina, enfermera española que trabaja en el hospital de Málaga, han querido manifestarle su afecto de una manera simbólica, dándole vida a una escena que difícilmente pueda olvidar.

Cansada luego de otro turno agotador de trabajo, la mujer regresó a su casa. En el pasillo de los departamentos, esta vez a esperarla eran todos sus vecinos, que le han dedicado un largo y emocionante aplauso.

"¡Fuerza Marina, estamos todos contigo! Te queremos mucho". Y además: "Eres muy valiente y luchadora, gracias", han escrito en muchos mensjaes que le han entregado una vez en casa. Sobre las escaleras, exhausta pero felíz, Marina no ha podido hacer otra cosa más que emocionarse y agradecer a quienes viven cerca suyo. A su vez, todas las personas que la aplaudieron han querido decirle "gracias" con un simple pero significativo gesto de calidez y cercanía.

Advertisement

El episodio ha sido grabado en un video que ha dado rápidamente la vuelta en el mundo, restituyendo a muchos una sonrisa y un poco de esperanza. De hecho, ahora más que nunca, necesitamos afecto, humanidad y cercanía, valores fundamentales para salir de este triste periodo como mejores personas.

A continuación el link del video que grabó el emocionante episodio: 

https://www.facebook.com/120646285019738/videos/680995832657937/?v=680995832657937

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias