Salvan a la mujer del Covid-19: el marido agradece a los enfermeros con un cartel emocionante

por Patricia Zorzenon

04 Abril 2020

Salvan a la mujer del Covid-19: el marido agradece a los enfermeros con un cartel emocionante
Advertisement

En la lucha incesante contra la pandemia global de Coronavirus, un gracias especial va dirigido sobre todo a todos aquellos que forman parte del personal sanitario de los hospitales y de las clínicas que luchan cada día con tenacidad, coraje y pasión contra un monstruo invisible que está poniendo fin a demasiadas víctimas en todo el mundo. Un agradecimiento especial que no cesará menos cuando toda esta emergencia haya, esperemos lo más pronto posible, terminado. 

via ABC News

Advertisement
Allison Swendsen/Facebook

Allison Swendsen/Facebook

Allison Swendsen es una de estas personas increíbles. Como enfermera, se encuentra en primera línea en la epidemia y ha transcurrido horas de locura en el Morristown Medical Center de Nueva Jersey. Ella, está sacrificando tiempo con su familia, motivo por el cual cada gesto de gratitud por parte de sus pacientes y de sus seres queridos es un precioso recordatorio que vale la pena. Un gesto de gratitud inesperado ha llegado por parte de un hombre anciano, que el 25 de marzo del 2020 habría golpeado el vidrio de la Sala de Emergencia del Morristown Medical Center.

Frente a Allison se encontraba un hombre anciano que tenía las lágrimas que le corrían por sus mejillas. El hombre levantó una simple insignia de carton que decía: "Gracias a todos ustedes de la Sala de Emergencia por haber salvado la vida de mi mujer. Los amo a todos". Con su permiso, luego, la enfermera ha tomado una foto al anciano señor y la ha compartido en su perfil de Facebook, recibiendo respuestas positivas por parte de muchos de sus seguidores.

Advertisement

No podemos imaginar cuanto sea difícil la vida fuera y dentro del puesto de trabajo para cada trabajador sanitario que está tratando los pacientes de Covid-19, pero podemos decir desde lo profundo de nuestro corazón que nosotros estaremos siempre agradecidos con ellos. Queridos enfermeros y trabajadores de la salud de todo el mundo: en este momento, ¡no están solos!

Advertisement