"Si quieren a sus pulmones, no fumen": el pedido de una mujer afectada por Covid-19 desde la unidad de cuidados intensivos

por Patricia Zorzenon

02 Abril 2020

"Si quieren a sus pulmones, no fumen": el pedido de una mujer afectada por Covid-19 desde la unidad de cuidados intensivos
Advertisement

El Coronavirus no perdona ni a los más jóvenes, como erróneamente se pensaba al principio, es un virus que no mira a la cara a ninguno y no puede ser subestimado en ningún caso. Tara Jane Langston es una mujer de 39 años, mamá de dos niñas, que disfrutaba de perfectas condiciones de salud; la mujer también es una apasionada del fitness, que siempre busca mantenerse en forma con ejercicio físico constante. Todo esto, a pesar de todo, no la ha convertido inmune frente a la epidemia de Coronavirus. Ella misma se ha filmado desde su cama de hospital para testimoniar los efectos de la terrible enfermedad respiratoria. Tara hace un descargo particular dirigida a todos los fumadores: si quieren a sus pulmones, no lo hagan.

via Facebook / Tara Jane Langston

Advertisement
"Si quieren a sus pulmones, no fumen": el pedido de una mujer afectada por Covid-19 desde la unidad de cuidados intensivos - 1

En el video, la joven madre explica de no ser una fumadora, ¡una vez lo era!, pero en cada caso advierte a quien tiene el vicio: "¡Apaga el cigarrillo, porque necesitas esos malditos pulmones!". Su pedido llega directamente desde la sala de terapia intensiva de Londres, donde está evidentemente afrontando un calvario sin prescedentes. La mujer es mamá de dos niñas, que no la ven desde hace varios días.

Al principio, había tenido una primer crisis respiratoria y se había ido al hospital donde, luego de haberle diagnosticado una infección pulmonar, la han enviado a su casa. La situación, claramente, ha empeorado en los días sucesivos, hasta cuando para ella fue necesaria la hospitalización.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

En el video se dirige a todos aquellos que piensan de ser invencibles y de poder correr cualquier riesgo: no es así. Tara advierte que la situación puede volverse muy dramática y lo que está viviendo ella lo es de verdad.

Por suerte, la mujer ha demostrado de tener los pulmones más bien resistentes y ahora se encuentra en la fase de recuperación. Esperemos que pronto pueda volver con su familia y abrazar a sus hijas.

Advertisement