"Nosotros trabajamos por ustedes, pero ustedes estén en sus casas por nosotros": así los médicos y enfermeros invitan a todos a no salir de sus casas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Nosotros trabajamos por ustedes, pero…
Le dan un gato para deshacerse de él, pero este hombre sin hogar decide tenerlo consigo: ahora son inseparables Esta joven continúa alimentando cada día a los animales callejeros de su ciudad para evitar que mueran de hambre

"Nosotros trabajamos por ustedes, pero ustedes estén en sus casas por nosotros": así los médicos y enfermeros invitan a todos a no salir de sus casas

Advertisement

Los números de los contagiados por el Covid-19 aumentan cada día más, en el mundo, hasta ahora se estimaron que son más de 200.000 y la situación no parece ralentizarse tan fácilmente. Los médicos y el sistema sanitario de algunas naciones están sufriendo este terrible momento y es hacia ellos donde dirigimos nuestros pensamientos más grandes, además de todos aquellos que han perdido un ser querido durante esta batalla. Sin los médicos profesionales, los enfermeros, los practicantes, los pasantes y los trabajadores que mantienen los edificios de la salud limpios, la batalla la habríamos ya perdido hace mucho tiempo. Es a ellos va nuestro agradecimiento en este momento.

imagen: silentonc

Mientras nosotros ciudadanos comunes estamos en el sillón de nuestras casas, con nuestras comodidades todas a mano, Netflix, la tapa de un lado y la chocolatada del otro, recordemos de quien está todos los días en primera línea salvando vidas. Es el trabajo de ellos, es cierto, pero podemos ayudarlos a contribuir para extinguir el virus si todos juntos, compactos, nos quedamos todos en casa de verdad.

imagen: khairul_hafidz
Advertisement
imagen: Gee Teak Sheng

También los médicos y los enfermeros tienen una familia, ¿se preguntaron alguna vez como la están pasando ellos en este periodo? El hecho que sean médicos no los exime que puedan contraer el virus. Por otro lado, son médicos, no son inmortales.

imagen: reddit.com

Todos, en todo el mundo, están implorando a los ciudadanos que permanezcan en sus casas, no es tiempo de correr por la mañana o de ir a tomar un helado. Se necesita estar unidos y compactos para vencer al virus y a pesar de que esté llegando la primavera no debemos caer mientras estamos encerrados en nuestras casas. Debemos agradecer de tener una casa y no tener que arriesgar nuestra propia vida todos los días, mientras trabajamos.

imagen: _SJPeace_

Stay Home: Save Lives, "Quédate en casa: Salva vidas", es esta la campaña promovida para subrayar el concepto que estar en casa es sinónimo de "salvar vidas".

Advertisement
imagen: MyAman_Malaysia
imagen: Reddit

Mantengamos las distancias, al menos físicas y estemos aislados hasta que todo esto pase. Solo así podremos tener la posibilidad de vencer al virus y sobrevivir. Ya habrá tiempo para salir, ir a la playa y viajar...ahora estemos en casa.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias