Un donador anónimo regala 1 millón de dólares a un hospital para compartir con cada empleado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un donador anónimo regala 1 millón…
Coronavirus, un supermercado aumenta el precio de las máscaras Una peluquería queda abierta durante el confinamiento y su propietaria es condenada a 7 días de cárcel:

Un donador anónimo regala 1 millón de dólares a un hospital para compartir con cada empleado

Por Patricia Zorzenon
1.491
Advertisement

Cuando la vida cotidiana se vuelve particularmente dura y cada día está hecho de desafíos para afrontar, recibir una ayuda sincera, generosa y grande es una de las cosas más bellas y útiles que pueden ocurrir. Son estos gestos que hacen retomar la confianza para seguir adelante, sin dejarse potenciar de la fatiga y de la falta de fuerzas.

Y las personas que tienen necesidad, en este momento donde la pandemia del Coronavirus está presente en todo el mundo, son de verdad tantas. Basta pensar en muchísimas enfermeras y médicos que están dando lo mejor de si para ayudar a quien sufre, junto a todo el personal de mantenimiento y limpieza, otros trabajadores fundamentales en las edificios sanitarios. Es exactamente a ellos que ha pensado un donador anónimo que en California, ha decidido de hacerles un gran regalo.

Un millón de dólares, para compartir entre todos los empleados. Este es el regalo que el Dignity Health Dominican Hospital de Santa Cruz, en California, ha recibido de un donador que ha preferido quedar en el anonimato.

"Gracias por ocuparse de nuestra comunidad. La gentileza de todos es aquello que los convierte en grandes héroes". Ninguna firma, sino solo este mensaje, para una donación y distribuir entre todos los trabajadores del hospital. Y para "todos" entendemos exactamente "todos", ninguno excluido, ni siquiera los guardias de seguridad y los de mantenimiento.

Las personas que mantienen activo y funcionando un hospital, de hecho, son de verdad muchos y a menudo arriesgan de ser olvidados. Este donador, para ellos, ha querido hacer algo concreto, regalando un "bono" que sin dudas será precioso, especialmente en donde muchas personas corren el riesgo de encontrarse en grandes dificultades económicas.

En un momento donde todos están dando lo mejor, trabajando incluso más que en sus simples tareas cotidianas, es hermoso saber que hay quien se recuerda a estas mujeres y a estos hombres, héroes silenciosos sin los cuales muchas estructuras no podrían continuar a ofrecer sus servicios. Felicitaciones al donador anónimo y les deseamos de poder asistir a otros maravillosos episodios como este.

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias