Coronavirus: la policía de Estados Unidos detiene un camión robado que transportaba más de 8 toneladas de papel higiénico - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Coronavirus: la policía de Estados…
Coronavirus: un ingeniero italiano logra transformar las máscaras de los buzos de Decathlon en respiradores Una niña enferma de alopecia se ilumina cuando ve una publicidad con una modelo sin cabellos

Coronavirus: la policía de Estados Unidos detiene un camión robado que transportaba más de 8 toneladas de papel higiénico

Por Patricia Zorzenon
4.514
Advertisement

En un momento en donde en los negocios de todo el mundo es siempre más difícil encontrar productos para la higiene como guantes, desinfectantes, alcohol y no solo eso, se multiplican los casos de quien decide de aprovecharse del pánico del Coronavirus por un mero e indigno beneficio personal.

No podremos pensar de otra manera leyendo la historia que llega de los Estados Unidos precisamente de Carolina del Norte, que ha visto como protagonista un autotransportador que, escondido en el interior de su camión, llevaba una carga de mercadería convertida hoy particularmente "preciosa".

imagen: Needpix

¿De que cosa estamos hablando? Del papel higiénico. Exactamente así: el enorme camión articulado, sobre la cual ya tenía pendiente una denuncia por robo, venía utilizado para transportar notables cantidades de este producto. Los agentes han seguido al medio de transporte y luego de haberlo controlado, han descubierlo la naturaleza de la carga.

Las autoridades del condado de Guilford han referido de que miles de rollos, que representando en plena emergencia del Coronavirus, una mercadería muy necesitada, estaban quizás prontos a ser revendidos de manera ilícita.

Las fotos entregadas a las autoridades hablan claro: el remolque del medio de transporte ha sido cuidadosamente lleno con decenas y decenas de cajas conteniendo más de 8 toneladas de papel higiénico. Si bien para el hombre no ha salido el arresto inmediato, la policía ha hecho saber de haber abierto pronto una investigación sobre lo sucedido.

Un episodio que dice de verdad mucho sobre los tiempos que estamos viviendo. Días de verdad tristes en que, a las tantas y hermosas pruebas de generosidad y humanidad a la cual asistimos en el mundo, se unen otras historias de egoísmo que no quisiéramos nunca leer.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias