Coronavirus: la policía de Estados Unidos detiene un camión robado que transportaba más de 8 toneladas de papel higiénico

por Patricia Zorzenon

24 Marzo 2020

Coronavirus: la policía de Estados Unidos detiene un camión robado que transportaba más de 8 toneladas de papel higiénico
Advertisement

En un momento en donde en los negocios de todo el mundo es siempre más difícil encontrar productos para la higiene como guantes, desinfectantes, alcohol y no solo eso, se multiplican los casos de quien decide de aprovecharse del pánico del Coronavirus por un mero e indigno beneficio personal.

No podremos pensar de otra manera leyendo la historia que llega de los Estados Unidos precisamente de Carolina del Norte, que ha visto como protagonista un autotransportador que, escondido en el interior de su camión, llevaba una carga de mercadería convertida hoy particularmente "preciosa".

via Associated Press - APNews

Advertisement
Needpix

Needpix

¿De que cosa estamos hablando? Del papel higiénico. Exactamente así: el enorme camión articulado, sobre la cual ya tenía pendiente una denuncia por robo, venía utilizado para transportar notables cantidades de este producto. Los agentes han seguido al medio de transporte y luego de haberlo controlado, han descubierlo la naturaleza de la carga.

Las autoridades del condado de Guilford han referido de que miles de rollos, que representando en plena emergencia del Coronavirus, una mercadería muy necesitada, estaban quizás prontos a ser revendidos de manera ilícita.

Advertisement

Las fotos entregadas a las autoridades hablan claro: el remolque del medio de transporte ha sido cuidadosamente lleno con decenas y decenas de cajas conteniendo más de 8 toneladas de papel higiénico. Si bien para el hombre no ha salido el arresto inmediato, la policía ha hecho saber de haber abierto pronto una investigación sobre lo sucedido.

Un episodio que dice de verdad mucho sobre los tiempos que estamos viviendo. Días de verdad tristes en que, a las tantas y hermosas pruebas de generosidad y humanidad a la cual asistimos en el mundo, se unen otras historias de egoísmo que no quisiéramos nunca leer.

Advertisement