El perro excava un agujero para liberar la mona encerrada en la jaula: después de un largo trabajo logra salvarla - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El perro excava un agujero para liberar…
7 características que hacen a los nacidos bajo el signo de Aries simplemente inalcanzables La improbable amistad entre un gato callejero y un lince: felinos inseparables en el zoológico de San Petersburgo

El perro excava un agujero para liberar la mona encerrada en la jaula: después de un largo trabajo logra salvarla

Por Patricia Zorzenon
4.518
Advertisement

A cada uno de ustedes les habrá ocurrido de emocionarse frente a un video o a una historia que tiene como protagonistas animales. A diferencia de los seres humanos, los animales no se mueven por motivos ocultos y eso que hacen es del todo espontáneo. Dicho esto, ver un perro que busca de liberar con todas sus fuerzas una mona encerrada en una jaula deja entender la gran solidaridad que sobrevive en los animales y que los seres humanos en cambio perdieron.

En YouTube ha estado cargando un video donde se tienen poquísimas informaciones; aquello que se ve en el video, en cambio, basta para hacer llegar un mensaje muy importante.

En el video se ve un perro y una mona; esta última se encuentra encerrada en una jaula metálica, encima con ropa confeccionada a medida. La jaula se encuentra apoyada sobre un terreno arenoso. La consistencia del terreno permite al perro de excavar en proximidad de la jaula, en modo de crear un pasaje que ponga libre a la monita.

No se logra entender las condiciones en que es tenida la mona, pero a juzgar por sus ganas de salir de la jaula podemos presuir que no le gusta más de tanto estar allí dentro.

Para lograr evadirse, la mona llama la atención del perro, que en algún modo entiende que cosa hacer para sacarla afuera. Comienza a excavar un agujero, pero no es fácil como ha previsto. El perro muchas veces interrumpe su trabajo, pero la monita lo insta a continuar gritándole y tocándolo. A un cierto punto el perro prueba de cambiar de estrategia tomando a mordiscones la jaula, pero la mona vuelve a indicarle el agujero, el único modo eficaz.

Al final, el plan llega a completarse; no con pocos esfuerzos, la mona logra pasar por el pequeño trayecto de fuga que el perro le ha creado y juntos salen corriendo.

Faltando muchas informaciones sobre las circunstancias, hay diferentes lecturas del video; aquello que más facilmente se deduce que es un sentido de solidaridad entre animales diferentes entre ellos que ¡en muchos casos supera aquella entre los seres humanos!

Para ser honestos, el video nos da un modo de llegar también a otra conclusión: ¡los animales no están hechos para estar en jaulas!

Tags: AnimalesPerrosMonos

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias