Este hombre ha salvado 3 gatitos atrapados en el hielo, abandonados en el borde de la carretera

por Patricia Zorzenon

15 Febrero 2020

Este hombre ha salvado 3 gatitos atrapados en el hielo, abandonados en el borde de la carretera
Advertisement

Cuando Kendall Diwisch estaba yendo al trabajo, no habría nunca esperado de encontrarse frente a una escena como aquella que ha vivido.

Lo que parecía un trayecto casa-trabajo como todos los demás, en la fría y nevada provincia de Alberta, en Canadá, se ha transformado para Kendall en la ocasión para ser protagonista de un gesto de altruismo y humanidad que muy pronto ha hecho el giro del mundo. ¿Qué cosa ha sucedido? A capturar la atención del hombre y a impulsarlo a detener su pick-up al costado de la carretera han sido tres pequeñas criaturas que estaban friolentas en medio de la nieve.

via Kendall Diwisch/Facebook

Advertisement
Pubblicato da Kendall Diwisch su Mercoledì 22 gennaio 2020

Bajando del vehículo, Kendall se ha acercado y ha descubierto de inmediato que se trataba de tres pequeños gatitos, acurrucados uno cerca del otro, friolentos y en serio riesgo de congelamiento porque estaban atrapados en el hielo. Sin pensarlo dos veces, Diwisch ha vuelto a su pick-up y después de haber tomado el café todavía caliente que estaba bebiendo, lo ha tirado en la nieve alrededor de los gatitos para hacerla derretir.

Los pobres gatitos, a ese punto, viendo su evidente deshidratación, han comenzado incluso a beber la bebida que se fundía sobre el terreno, mientras Kendall intentaba en cualquier modo de liberarlos de su trampa congelada.

Advertisement

Afortunadamente, el hombre ha logrado sacar afuera a los animalitos del terreno congelado. Desde allí, los ha llevado de inmediato a casa para nutrirlos y calentarlos. No es claro como los tres cachorros han terminado en aquella terrible situación.

Seguramente Kendall, reanudando el rescate en un video publicado en Facebook se ha vuelto viral, logrando hacer encontrar a estos tres adorables gatitos una nueva casa y una familia pronta para que reciban los cuidados que tanto merecen. Deseamos que en el mundo haya siempre personas altruistas como él, prontas para ayudar a quien se encuentra en dificultad.

Kendall Diwisch/Facebook

Kendall Diwisch/Facebook

Advertisement