Este gato recoge dinero para los indigentes "robandoles" a los transeúntes que se detienen a jugar con él - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este gato recoge dinero para los indigentes…
Este bombero le dice adiós a su fiel compañera de cuatro patas con un conmovedor posteo por Twitter Este video muestra la tierna amistad entre un perro y un loro, que no dejan nunca de jugar

Este gato recoge dinero para los indigentes "robandoles" a los transeúntes que se detienen a jugar con él

Por Patricia Zorzenon
3.649
Advertisement

Los gatos además de ser productores seriales de ronroneos son también animales muy hábiles en la caza: no por casualidad en el pasado, pero también en muchas situaciones diarias, son tenidos en lugares habitados exactamente para tener lejos a los ratones y otros huéspedes no deseados.

Incluso el gatito de la cual le hablaremos hoy ha sido adoptado para cazar los ratones de una oficina, pero al final de su habilidad física se ha revelado útil para poner de pie una obra de caridad.

via: ABCNews

Es difícil imaginar como un gato suave y juguetón puede crear una recaudación de fondos de beneficencia. Todo ha comenzado cuando el propietario de una agencia de marketing ha adoptado un gato para echar a los ratones de la oficina.

El gato de inmediato se ha acostumbrado ya sea a la oficina que a los empleados que cada día transcurrían el tempo con él. ¿Su pasatiempo preferido? Estar en la ventana y observar al mundo allá afuera. Pero un día, en la oficina habían comenzado a encontrar dinero cerca de la puerta de vidrio.

Advertisement

En verdad no lograban entender de como podrían haber terminado allí todos esos billetes. Una hipótesis podía ser aquella que los transeúntes se detuvieran a jugar con el gato deslizando un billete por la ranura de la entidad de la puerta de vidrio.

Entonces hicieron un intento y ¡la hipótesis se reveló exacta! El gato jugaba con el billete que los transeúntes le ofrecían, hasta llevarlos a la oficina. Ahora queda decidir que cosa hacer con aquel dinero: la idea fue la de destinarlo a un centro de caridad de la zona que ayudaba a los indigentes. ¡Además también el gato antes era un indigente!

Ha nacido así una recaudación llamada CASHnip Kitty donde muchas personas continúan a participar incluso no habiendo jamás encontrado al gato o habiendo jugado con él a través de la puerta de vidrio. Las personas destinan cifras de dinero al gato, que luego es dirigido al centro de caridad.

Advertisement

Aquí explicado como un gato puede haber logrado hacer el bien a los indigentes de la zona, ¡simplemente respondiendo a su instinto de juego y de caza!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias