Este adorable Pitbull no ha dejado nunca de sonreír desde cuando ha sido adoptado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este adorable Pitbull no ha dejado nunca…
2 gemelas idénticas se casan con 2 gemelos idénticos: ahora esperan niños que serán ya sea primos como hermanos genéticos Un niño autista encuentra un perro con un pasado de maltratos: para ambos comienza una nueva vida

Este adorable Pitbull no ha dejado nunca de sonreír desde cuando ha sido adoptado

Advertisement

A menudo para indicar que los comportamientos casi humanos de los amigos de cuatro patas se utiliza la clásica expresión "les falta la palabra". Y si, estos dulces, leales, empáticas criaturas en verdad no tienen necesidad, porque logran comunicar con los patrones en manera igualmente eficaz y profunda.

Además a ellos que son capaces de hacer y de comprender, tienen una mirada que dice todo. Algún ejemplar, como los primates, también logra ir más lejos.

Uno de estos es Meatball, que en español quiere decir "albóndiga". Se trata de un tierno y simpático pitbull que ya se ha convertido en una estrella de internet, seguido por más de 40 mil personas por Instagram. Lo que lo hace tan especial es la expresión de su rostro, como pidiendo perdón con su hocico.

Advertisement

"Meaty" de hecho siempre se ha fijado una estupenda sonrisa que no la abandona jamás. El perrito en realidad no ha sido siempre tan alegre. Su vida era más bien aburrida y triste cuando era huesped del refugio para animales llamado Fresno Bully, en California.

Un día, una mujer de nombre Lisa Reilly ha cruzado su mirada y se ha enamorado. Él le recordaba mucho a su viejo perro, que murió unos meses antes. Lisa por eso ha decidido de llevarlo a casa, donde también tenía otros perros.

Advertisement

Desde aquel momento en adelante Meaty comenzó a poner una sonrisa larga de oreja a oreja. Se ha necesitado poco para convertirse en viral sus tantas imágenes en la red. La propietaria documenta minuciosamente cada novedad, recibiendo muchísimos compartidos.

Advertisement

Las tantas fotos que retratan a Meatball en poses divertidas han poblado y lo han transformado en un fenómeno del momento. Mirando la alegría y la gratitud pintada sobre su rostro de "albóndiga", todos deseamos que tenga una vida larga y feliz y que no pierda nunca su humanísima sonrisa.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias