Lleva al perro a cortarse el pelo y cuando lo retira le cuesta reconocerlo: la situación empeora

por Patricia Zorzenon

16 Marzo 2021

Lleva al perro a cortarse el pelo y cuando lo retira le cuesta reconocerlo: la situación empeora
Advertisement

Con el brote de la pandemia del Coronavirus, hemos podido experimentar, entre tantas cosas, lo que significa quedarse durante varios meses sin peluquero o esteticista. Una tarea que, probablemente, tomó por sorpresa a más mujeres que hombres, pero hizo que muchos desistieran realizar cortes desastrosos "hechos en casa". Como los seres humanos, también los amigos de cuatro patas tienen la necesidad de cuidados constantes, es por esto que la mayor parte de los dueños suelen acudir a negocios que ofrecen servicios de peluquería canina. Un usuario de Twitter sin embargo ha sacado a la luz un problema: también los perros, cuando reciben un corte completamente incoherente y no deseado, son ridículos. El usuario en cuestión incluso "amenazó" al peluquero cuando le devolvieron al perro.

via Twitter / REALBURTIIS

Advertisement
Twitter / REALBURTIIS

Twitter / REALBURTIIS

Había llevado a su dulce perrita a recortarse el pelo, pensando que quizás había llegado el momento de arreglar un poco ese cabello largo, pero cuando se la devolvieron, el hombre tuvo problemas en reconocerla. Se sabe que cuando un perro recibe un mal "corte de cabello", logra pasar en un segundo de ser el perro más hermoso y orgulloso del mundo a un animal absolutamente ridículo. Y es un poco lo que le sucedió a la perrita de este hombre: después de la peluquería, ¡la perra estaba irreconocible! Hasta algunos usuarios de la web la han comparado con Sid, el perezoso torpe de la película animada "La era de hielo". La ausencia consistente de pelo hizo la mirada de la perrita de una simpatía extrema, pero el dueño no debió haber encontrado tan divertida la mirada perdida y aturdida que, a estas alturas, estaba impresa en el rostro de su animal.

Advertisement
Twitter / REALBURTIIS

Twitter / REALBURTIIS

"¿Amigo, estas seguro que ese es tu perro?" escribe un usuario en respuesta a las fotos que el hombre ha publicado en Twitter. "Parece el perro de mi abuela" dice otro. En fin, reír de la expresión de esta pobre perra parece inevitable. Sin embargo, además de los muchos comentarios de burla y acusaciones hacia el peluquero, hay también quienes intentan sacar a la luz otro aspecto importante: muchas veces, los dueños de los caniches o de perros de pelo largo, no se preocupan demasiado en peinarlos correctamente, obligando al peluquero a hacerles un corte drástico para poder mejorar la situación.

Pinterest

Pinterest

No sabemos donde está la verdad en este caso, pero el consejo que les podemos dar es confiar siempre en profesionales reconocidos y no en peluqueros improvisados, que lamentablemente en el mundo está lleno. No quisieran correr el riesgo de encontrarse con un perro como este ¿no es cierto?

Advertisement