Esta perra ha decidido de seguir a su patrona embarazada a cualquier lado donde vaya para asegurarse que esté bien - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta perra ha decidido de seguir a su…
La carencia de magnesio está ligada a la ansiedad y la depresión: 12 comidas ricas de este mineral para integrar en la dieta Muchas personas ya están re-vendiendo online los cachorros recibidos de regalo para Navidad

Esta perra ha decidido de seguir a su patrona embarazada a cualquier lado donde vaya para asegurarse que esté bien

936
Advertisement

Es propio cierto que "el perro es el mejor amigo del hombre" y tantas historias de vida cotidiana, que tienen como protagonistas a nuestros amigos de cuatro patas, lo demuestran constantemente. Diz, por ejemplo, es una dulce perrita Pitbull, que desde siempre se ha encariñado mucho a su patrón. Cuando su papá humano se ha casado, Diz se ha vuelto muy ligada también a la mujer, Brittany, que no ha perdido de vista desde entonces. Diz busca siempre de proteger a Brittany, especialmente cuando el marido no está y ahora que está en dulce espera, la perrita no puede evitar de seguirla en cada momento para asegurarse que todo vaya bien.

Incluso la perrita parecía darse cuenta de la feliz noticia, pero inicialmente la cuestión no la debía molestar tanto. Sus padres humanos habrían tenido un hijo, pero ella no parecía estar demasiado perturbada. Los primeros tiempos se acostaba con la cabeza apoyada sobre la panza de Brittany, pero nada más.

Pero repentinamente, alguna cosa debe haber cambiado, porque Diz no pierde jamás de vista a Brittny, como si hubiese decidido que desde aquel momento en adelante la habría seguido y protegido para siempre.

Un poco como si hubiese entrado en la modalidad de "hermana mayor", Diz quiere siempre estar al lado de su "mamá" y del futuro bebé. Su instinto materno le impone de no perder jamás de vista a Brittany, incluso cuando se hace la ducha.

Advertisement

Un día, su amadísima patrona se estaba haciendo la ducha y Dis estaba en el baño observando la cortina muy pacientemente. Repentinamente Diz debía haber pensado que su mamá se estaba tomado demasiado tiempo en bañarse y ha decidido de asomarse para controlar que todo estaba bien. La perrita habrá creído que la situación estaba siendo demasiado arriesgada para su patrona embarazada, un gesto que refleja todo el amor que el animal prueba por ella.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias