Escorpio es el signo más incomprendido del Zodíaco: detrás de su arrogancia se esconden la gentileza y la sensibilidad

por Patricia Zorzenon

19 Diciembre 2019

Escorpio es el signo más incomprendido del Zodíaco: detrás de su arrogancia se esconden la gentileza y la sensibilidad
Advertisement

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son quizás los individuos más incomprendidos de todo el Zodíaco. A menudo clasificados como arrogantes y presuntuosos por vía de su sarcasmo un poco brusco y franco, son en realidad muy considerados y gentiles; sienten las cosas de manera más profunda que todos los otros signos, pero utilizan su obstinación y arrogancia como mecanismo de defensa para protegerse. Detrás de aquel muro, sin embargo, se esconde una persona por descubrir.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

De frente a ti no está aquel individuo arrogante y presuntuoso que aparentemente parece ser Escorpio, sino alguno que en realidad se encuentra siendo extremadamente crítico consigo mismo porque quiere buscar de sobresalir en cada ámbito de su vida. Su obstinación es una característica que lo distingue y ser excesivamente seguro de si mismo es el resultado de un largo proceso que ha trabajado duro para obtener resultados. Entre todos los signos, Escorpio es el más fiel: no te traicionará jamás. Esto porque la lealtad y la fidelidad son los valores más importantes para uno de Escorpio. Una vez que se fíe de ti, decidirá de derribar todos sus muros y tu lograrás verlo en toda su vulnerabilidad, sensibilidad y comprensión.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Pero si buscas de pasarlo por encima en algún modo o haces cualquier cosa que lo pueda herir, Escorpio no buscará de volver contigo, es más, te quitará de su vida con mucha facilidad y tu sentirás su falta en cada momento, donde tu vayas. Es su silencio y el hecho que no te responda, a ponerte particularmente molesta. No subestimar nunca la presencia de uno de Escorpio o terminarás por darte cuenta de aquello que tienes entre las manos solo cuando lo hayas perdido. Y una vez que lo hieres o que traicionas su confianza, la relación no será nunca más la misma porque también si decidiera perdonarte, no se olvidará jamás de aquello que le has hecho.

Se dice que Escorpio no es bueno en las relaciones, más bien en realidad, son las relaciones en que se encuentra la mayor parte de las veces a no ser justas para ellos.

Advertisement