Este hombre generoso ha salvado de la muerte a más de 1000 perros callejeros recibiéndolos en su refugio

por Patricia Zorzenon

16 Diciembre 2019

Este hombre generoso ha salvado de la muerte a más de 1000 perros callejeros recibiéndolos en su refugio
Advertisement

Todos amamos las historias de personas que cuidan a los animales necesitados, pero pocos pueden competir con Sasha Pesic. En los últimos 10 años, el amor de Sasha por los perros lo ha llevado a salvar más de 1.100 cachorros a Niš, en Serbia; todo aquello que ha estado en grado de hacer gracias a Sasha's Shelter, el refugio seguro que ha creado para ellos. La misión de la organización de Pesic, refleja aquella personal: salvar el mayor número posible de perros de las peores condiciones de vida.

via Patreon

Advertisement
Facebook

Facebook

Ha recogido muchos animales domésticos que han sufrido grandes abusos y han quedado sobre el borde de la muerte por demasiado tiempo. En efecto, el típico residente de este refugio llega allí con los huesos un poco rotos, desconfianza frente a los seres humanos y poca voluntad de sobreviir. No obstante estas espantosas realidades, Sasha y su equipo hacen todo aquello que está en su poder para ayudar a estos compañeros de aventura a recuperarse y ¡la mayor parte de ellos lo hace!

Desde cuando Sasha's Shelter ha abierto en el 2008, ha ayudado a más de 400 cachorros a encontrar casa para siempre y ha curado a más de 750. Mientras estos animales domésticos esperan a las propias familias, el refugio garantiza que reciban comida, cuidados veterinarios, tiempo libre para jugar y socializar con varios custodios.

Advertisement
Facebook

Facebook

Como pueden imaginar, ¡cuidar a más de 750 perros no es una tarea fácil! Cada uno requiere de casi 18 dólares al mes para obtener la asistencia de la cual necesitan, por un total desalentador de 13.500 dólares. Por suerte, el refugio ha logrado recoger suficientes donaciones para mantener viva su misión.

Facebook

Facebook

Mientras el refugio está siempre en la búsqueda de sponsor y colaboradores que puedan ayudarlo en gastos necesarios, su objetivo no cambia jamás: salvar a los perros y encontrarles casas amorosas. ¡Gracias, Sasha Pesic, por haber dedicato tanto tiempo y empeño en salvar tantas vidas!

Facebook

Facebook

Advertisement