Ha puesto una pata sobre la nieve y le ha bastado: este perro odia el frío y se niega a salir de casa

por Patricia Zorzenon

17 Diciembre 2019

Ha puesto una pata sobre la nieve y le ha bastado: este perro odia el frío y se niega a salir de casa
Advertisement

¿Cuando es que el invierno se vuelve demasiado frío para un perro? Para Norman, un simpático perrito de pequeñas dimensiones, pero de gran personalidad, ha bastado poner una pata fuera de la puerta de casa, para entender que no habría nunca más probado nuevamente. Norman es el tipo de perro que adora ir de paseo por la casa, haciendo saber a toda su familia que cosa desea en cada momento. Su pasatiempo preferido ha sido estar acurrucado bajo una manta y salir afuera de su escondite solo para comer y algún aperitivo.

via The Dodo

Advertisement
Denise White

Denise White

Luego, con la llegada del invierno, Norman está literamente todo el día enroscado en su manta caliente, con ningunas ganas de activarse. Después de una reciente tempestad de nieve, su "mamá" humana, Denise White, ha decidido de molestar a Norman y de hacerlo salir de su confortable escondite para llevarlo afuera a pasear.

Advertisement
Denise White

Denise White

Una vez abierta la puerta, Norman ha probado en poner el hocico afuera para mirar un poco a su alrededor y poco después, ha hecho su primer paso sobre la nieve. Mucho ha bastado: la huella de su pata sobre la nieve, da testimonio del coraje del pequeño Norman en intentar de ir afuera con aquel frío. Naturalemnte, el perrito ha entrado de inmediato en el interior de la casa sin pensarlo dos veces.

Denise White

Denise White

La familia de Norman ha intentado de hacerlo volver afuera varias veces, pero su posición al respecto no ha dejado algunas dudas: prefiere el aire caliente y acogedor que se respira dentro de la casa, del frío y la nieve (¡que si se dan cuenta no tienen nada!).

Para hacerlo salir afuera de la casa, el marido de Denise ha tenido que limpiar completamente la calle de la nieve. "No ha salido afuera hasta que mi marido completamente ha liberado la calle de la nieve", ha confirmado White.

Denise White

Denise White

Que decir, Norman es un perro que sabe bien lo que quiere, y ahora, también su familia sabe que la nieve no es seguramente su pasión.

Advertisement