La relación con el papá puede influir en las elecciones amorosas de una hija: la psicología lo confirma - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La relación con el papá puede influir…
Determinados y compasivos, los nacidos bajo el signo de Cáncer saben dar emociones inesperadas a cualquiera Toda la clase de este niño ha ido con él a tribunales para apoyarlo durante la audiencia para la adopción

La relación con el papá puede influir en las elecciones amorosas de una hija: la psicología lo confirma

Por Patricia Zorzenon
1.567
Advertisement

Criar un hijo no es una cosa simple: se trata de una verdadera y propia misión de la cual muchas personas llegan preparadas y otras menos. Sin embargo, todas, son unidas por el hecho que se aprende haciendo camino, incluso y sobre todo equivocándose. Lo saben bien las mamás y los papás que, cada día, son llamados a convertir la infancia de sus hijos en un momento fundamental, donde se ponen las bases para los adultos que serán.

Por lo que respecta a las hijas mujeres, la figura del papá juega una importancia enorme. Se trata, de hecho, del primer individuo varón con la cual tendrán que ver en la vida: con él se establece una relación que tendrá efecto en los años por venir y en sus relaciones de pareja.

imagen: Pexels

Como por cada cosa, aquello que desde pequeños estamos acostumbrados a considerar normal, con óptimas probabilidades influenciará en nuestro carácter de adultos. Así, un padre presente, afectuoso y amoroso tiene seguro mayores probabilidades de criar una hija que, en sus parejas, buscará exactamente las mismas características. Al contrario, las niñas que crecen con figuras paternas autoritarias y escasamente afectuosas, podrían acostumbrarse a conceder lo mismo a quién tendrá al lado de grande.

Lo mismo vale para el modo en que una niña ve tratar a su madre por el papá. Es justamente de aquí que se crean los primeros modelos de como está vista la relación con un hombre. No hace falta decir entonces, que un padre juega un rol fundamental en la relación con la hija mujer. Inconscientemente, son muchísimas las mujeres que eligen una pareja en base a las características de su padre.

imagen: Pexels

Nuestros padres, en el bien y en el mal, plasman y construyen el modo en que vivimos relaciones y problemas, interacciones humanas y sentimientos. Seguro: el carácter de una persona está hecho incluso de muchas más cosas y son tantas las experiencias que la marcaran. Incluso, en la base quedan siempre los pilares del padre y de la madre. También una mujer que elige a su pareja porque es opuesto al padre, en el fondo, está basando su decisión sobre la figura paterna, oponiéndose a ella.

Impedir a una hija de tener malas experiencias futuras en las relaciones es también una de las primeras tareas de a cual debería ocuparse un padre. Cuidar su relación con ella y con la mamá, de hecho, es el primer paso para cuidar de una niña, que verá siempre al papá como una figura de referencia.

Advertisement
imagen: Pexels
Tags: FamiliaPsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias