Este perro gigante es la cuidadora perfecta: cada vez que siente al bebé llorar, le lleva un juguete para calmarlo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro gigante es la cuidadora perfecta:…
El elefantito huérfano es llevado a un refugio donde encuentra el afecto de un avestruz que cree de ser un elefante Determinados y compasivos, los nacidos bajo el signo de Cáncer saben dar emociones inesperadas a cualquiera

Este perro gigante es la cuidadora perfecta: cada vez que siente al bebé llorar, le lleva un juguete para calmarlo

Por Patricia Zorzenon
1.275
Advertisement

Hay perros que según la raza y su adiestramiento, son más o menos propensos a la vida familiar y a ser extremadamente pacientes incluso con los bebés. Algunos, de hecho, se vuelven verdaderos y propios babysitter modelo de incluir en un contexto familiar. Una de las razas más dulces y protectoras con los bebés es el Bullmastiff, un moloso generalmente muy apto incluso para la función de custodia; justamente por eso, una familia que elige esta raza será correspondida con afecto y fidelidad. Los Michalek han elegido justamente este perro como nuevo miembro de su familia y lo han llamado Bruto.

La familia Michalek ha tenido a Bruto en el 2016 y desde entonces, cuando se refieren a él, hablan como el "primer bebé" de ellos. Todo esto sucedía antes que la pareja tuviese un hijo, Kayden. con la llegada del pequeño, Bruto se ha transformado en su Niñera perfecta. "Bruto sentía que estaba embarazada incluso antes que yo lo supiera: lo había ya entendido antes que todos", ha confirmado Bonni Michalek.

Conociendo la lealtad y la gentileza de los animales domésticos, la pareja no ha temido ni siquiera por un momento el hecho de tener que llevar a casa un niño tan pequeño. Las dimensiones de Bruto no han sido nunca un problema y no deben atemorizar.

"Siempre ha amado a los niños: cada vez que siente reir a los más pequeños, está contentísimo" han confirmado los padres. Como es previsto, Bruto ha sido muy feliz e inmediatamente se ha adaptado a la presencia del pequeño Kayden en casa. Cuando los Michalek han llevado al bebé a la casa, Bruto corríó rápidamente hacia ellos para encontrar a su "hermanito".

Bonnie ha contado que el perro no ha perdido de vista a Kayden ni siquiera por un segundo, desde el primer momento en que se han encontrado. Cada vez que el niño llora, Bruto se acerca con su juguete preferido: sabe bien que cosa logra calmar a su "hermanito".

Advertisement

Es normal que los perros perciban cuando alguna cosa no va y entonces no asombra más de tanto el comportamiento protectivo de Bruto frente a la propia familia.

No obstante muchos perros reaccionan bien en presencia de los bebés, es aconsejable no dejarlos jamás solos a los niños con los perros.

Tags: AnimalesPerrosNiños
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias