Esta mujer ha logrado hacer poner en pose a sus 17 animales domésticos en una sesión de fotografías inolvidable

por Patricia Zorzenon

16 Diciembre 2019

Esta mujer ha logrado hacer poner en pose a sus 17 animales domésticos en una sesión de fotografías inolvidable
Advertisement

Para muchas personas, tener de hecho solo un animal doméstico en casa es suficiente. Imagínense, entonces, cuando los amigos de cuatro patas se convierten en ...17. Si en este caso se quieren hacer una foto con ellos, la tarea sería de verdad ardua de realizar. Incluso, hay propietarios tan determinados que no renunciarían nunca a una sesión de fotos con sus amados animales.

Es el caso de Kathy Smith, 30 años de Gales, orgullosa propietaria de 8 perros y 9 gatos, que ha logrado a llevar a término un verdadero desafío: ¡hacerlos poner en pose y fotografiarlos a todos juntos!

via BBC

Advertisement
Kennedy News and Media

Kennedy News and Media

Un mega-retrato de familia, en donde los animales más difíciles de involucrar han sido, como es previsible, los gatos. Los perros, más dóciles, educados y tranquilos, no han tenido demasiados problemas en ponerse en pose y quedarse quietos para la foto de recuerdo. Y se han necesitado al menos tren tentativos para que, también impulsados por sabrosas dosis de comida traídas especialmente por Kathy, los gatos pudieran mirarlos aún para la alegría de ella, quien captó esa fracción mágica en un segundo.

Advertisement

Kathy Smith/Facebook

Después de haber tomado esta foto, que ha hecho rápidamente el giro de la web, la mujer ha declarado de haberse dado cuenta de cuantos eran realmente, todos juntos y a no dispersarse por la casa. La cosa segura es que su casa estará siempre en un movimiento caótico, considerando también que, más allá de los gatos y perros, Kathy ha tomado consigo un erizo, cuatro papagallos y dos peces.

Ello no quita que lo de Kathy sea una foto inolvidable: ¡su "tribu" es más que un maravilloso ejemplo de cuanto es gratificante vivir con los animales!

Advertisement