No buscar de hacer cambiar de idea a uno de Aries: sabe ser imprevisible y orgullosamente fuera de coro

por Patricia Zorzenon

23 Noviembre 2019

No buscar de hacer cambiar de idea a uno de Aries: sabe ser imprevisible y orgullosamente fuera de coro
Advertisement

Los nacidos bajo el signo de Aries (21 marzo - 20 abril ) son personas muy afortunadas; no solo su signo está entre uno de los más indomables y emprendedores de todo el sistema de signos zodiacales, sino que poseen un corazón totalmente grande que quién vive al lado en contacto con ellos les sabrá confirmar que los de Aries son verdaderamente personas invaluables e insustituibles. Aquí algunas razones por la cual no deberían jamás pero jamás hacer escapar de vuestra vida una persona de este signo zodiacal.

Advertisement
Numerology Sign/Flickr

Numerology Sign/Flickr

Saben ser personas fuertes y frágiles al mismo tiempo: los de Aries saben ser personas extremadamente apasionadas, fogosas y vulnerables frente al sentimiento amoroso; son soñadores en busca de una historia de amor de cuentos de hadas; justamente este fuego suyo los hace a menudo vulnerables frente a las trampas de la vida, a las preocupaciones y a la ansiedad. Son frágiles, pero no se quiebran facilmente.

Se aburren con facilidad: los de Aries están siempre en busca de nuevos estímulos, de nuevas aventuras, no logran a estar en el mismo lugar por demasiado tiempo. Tienden a aburrirse fácilmente y es a veces verdaderamente complicado estar a su paso.

Son aventurosos e impulsivos: la vida para los de Aries es un continuo descubrimiento, pleno de estímulos. Con ellos, estamos seguros, no se aburrirán nunca: son casi imprevisibles!

Advertisement
Andrew Storms/Wikimedia

Andrew Storms/Wikimedia

  • Saben ser protectivos: no obstante a veces puedan preferir la propia compañía en vez de la de otros, no significa que los nacidos bajo este signo no prueben afecto y fuerte unión con las personas que los rodean; saben en cambio ser muy protectivos hacia aquellos a los que quieren verdaderamente.
  • Son independientes y rebeldes: No solo aman estar solos en vez de salir en grupo, sino que los de Aries no siguen nunca la masa, aman transgredir las reglas y no se adaptarán jamás a vuestra idea de aquello que es justo. si quieren ser amigos de una persona de este signo, ¡tengan una buena razón!
  • Son profundos pensadores: los nacidos bajo este signo impetuoso son óptimos conversadores, saben narrar historias con sus palabras y tienen siempre un punto de vista diferente y van contracorriente respecto a aquellos de la gran mayoría.

En definitiva, convivir con uno de Aries a veces puede ser verdaderamente difícil...¡pero les podrían regalar tantas bellas satisfacciones!

Advertisement