Prácticos, generoso y camaleónicos: los de Géminis son así, individuos preciosos que hay que conocer en la vida

por Patricia Zorzenon

09 Agosto 2019

Prácticos, generoso y camaleónicos: los de Géminis son así, individuos preciosos que hay que conocer en la vida
Advertisement

Desde siempre identificados como individuos de doble personalidad y de la ambigüedad comportamental, los nacidos bajo el signo de Géminis tienen en vez mäs calidad y facetas positivas de cuanto se pueda imaginar.

Se trata de un signo de aire, libre en la mente y en el espíritu, capaz de aferrar fuertes lazos relacionales o al contrario, de truncarlos para siempre. Aquí algunas buenas razones por la cual tener en la propia vida un Géminis puede ser un don de verdad precioso.

Advertisement
DarkWorkX/Pixabay

DarkWorkX/Pixabay

 Quien ha nacido a partir del 21 de Mayo al 20 de Junio está dotado de un cerebro afilado como una afeitadora, siempre pronto, alegre, capaz de aprender rápidamente y con la actitud de resolver los problemas. Sujetos naturalmente sociales, logran crear una sólida red alrededor de sí mismos, transmitiendo confianza y mostrando empatía.

Su temperamento alegre los hace compañeros ideales e interlocutores estimulantes, adoran ser involucrados en procesos de toma de decisiones, son conductores por naturaleza y viven los problemas de los demás con compresión y aprensión. Si bien tienen una mente agudísima prefieren la acción al razonamiento, porque meditar demasiado los lleva a sentirse bloqueados.

Los de Géminis saben ser, más bien aman ser, las almas de la fiestas, pero de tanto en tanto tienen necesidad de pasar tiempo solos. Cuando ello ocurre pueden parecer hostiles, pero se trata solo de su modo para recargar las baterias y concentrarse sobre sí mismos.

La leyenda de la personalidad múltiple deriva del hecho que los de Géminis saben adaptar el propio comportamiento según de quien tienen adelante. Como los camaleones se transforman en base a la exigencia, descifrando al vuelo quien le está alrededor gracias a su notable intuición.

Advertisement
Alexandru Zdrobău/Unsplash

Alexandru Zdrobău/Unsplash

 Tantas facetas para un universo interior de verdad complejo y variado, detalles que hacen a veces a los de Géminis difíciles de gestionar. Cuando se los conoce bien, sin embargo, nos damos cuenta que se trata de personas de increible generosidad y de absoluta lealtad, con un sentido de la amistad más único que raro.

En las relaciones, en particular en aquellas de amor, no aman mucho los vínculos y las etiquetas. La independencia es parte de su ADN: en consecuencia cuando sienten amenazada la propia libertad tienden a ser inquietos o de hecho a escapar. No se puede poseer un Géminis o estar en su posesión; se puede solo decidir de estar a su lado y aceptarlo así como es.

Advertisement