La niña duerme con un pitbull de 50 kilos en la cama: antes de dormirse lo cubre para tenerlo caliente

por Patricia Zorzenon

13 Noviembre 2019

La niña duerme con un pitbull de 50 kilos en la cama: antes de dormirse lo cubre para tenerlo caliente
Advertisement

Los niños pueden tener miedos más o menos fundados: el miedo más común es a la oscuridad, por el monstruo bajo la cama o el resultado de eventos traumáticos que realmente sucedieron.

La pequeña Ady, por ejemplo, no había jamás tenido problemas para dormir sola por la noche, pero después de un fuerte terremoto no ha logrado jamás dormirse y continuamente se despertaba por sus pesadillas. La solución a un problema que estaba dando preocupación a la familia ha llegado bajo la forma de un pitbull.

via Kyle Leary/Facebook

Advertisement
Kyle Leary/Facebook

Kyle Leary/Facebook

La famiia Leary vive en Alaska donde los terremotos son frecuentes y tambien de fuerte intensidad. La pequeña Ady ha tenido la desgracia de vivir uno de magnitud de 7.0 que afortunadamente no ha puesto en peligro ningun miembro de su famiia, pero igualmente les ha dado un gran susto.

La niña, antes de eso, no había tenido jamás algún problema en dormir sola en su habitación: después del terremoto, sin embargo, se negaba de estar en su cama.

Advertisement
Kyle Leary/Facebook

Kyle Leary/Facebook

La solución al final ha demostrado de estar a su alcance: los padres pensaban de tener que ir a un psicólogo, pero en vez la pequeña ha demostrado de necesitar solo de alguien que le infunda confianza, ¡como Fury el pitbull de casa!

Kyle Leary/Facebook

Kyle Leary/Facebook

El papá de Ady ha visto a través de las telecámaras instaladas en la habitación, el comportamiento del perro en compañía de la pequeña: ha descubierto así una escena dulcísima entre la niña y el perro. Ambos acostados en la cama, no obstante el tamaño del perro, la niña se despierta con dulzura tirando la manta del perro sobre su cuerpo por miedo que tuviera frío. Solo después de haberse asegurado que su compañero fiel estuviera cubierto apoya su cabeza sobre la almohada para seguir durmiendo.

El papá de Ady ha publicado el video en Facebook para dar prueba de como sobre el pitbull a menudo se hacen conclusiones apresuradas: según él "si se educan con amor, dan solo amor" y es por esto que no ha tenido jamás miedo de hacer dormir a la hija con el perro. Más bien, ¡es solo gracias a él que Ady ha reconquistado la tranquilidad perdida a causa del terremoto!

Advertisement