La mamá adoptiva de esta niña afectada con síndrome de Down ha inmortalizado su primera sonrisa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La mamá adoptiva de esta niña afectada…
Hasta que no encuentres a alguien que se esfuerce por conquistarte cada simple día, queda soltera 16 tomas fotográficas de animales de compañía cargados de simpatía y ternura

La mamá adoptiva de esta niña afectada con síndrome de Down ha inmortalizado su primera sonrisa

Advertisement

Una sonrisa puede iluminar el día más oscuro a cualquiera y el video de esta pequeña niña de pocos meses ha encantado a millones de usuarios con su despertar sonriente. La pequeña afectada con el Síndrome de Down, tiene 8 meses y ha sido adoptada. Desde días, su dulcísimo despertar está regalando alegría y serenidad a muchísimas personas gracias a un video rápidamente registrado por su nueva mamá. "¡Las nuevas sonrisas son las mejores!", y aquello que se siente pronunciar en el video es la madre, evidentemente muy emocionada.

La National Down Syndrome Adoption Network (NDSAN) ha publicado un video sobre su página de Facebook de una pequeña afectada de Síndrome de Down que sonríe mientras mira las telecámaras del teléfono de la madre. Desde entonces, el video ha recogido más de 15 millones de visualizaciones y miles lo han compartido. Por otra parte, no podría ser de otro modo: ¿como se puede resistir a una sonrisa de este tipo?

El proceso de adopción de la niña no está todavía terminado, motivo por el cual no es posible revelar su nombre o los nombres de sus nuevos padres. Seguro, esta maravillosa niña ha sido afortunada a encontrar una nueva familia que le de tanto amor y serenidad.

No les queda más que mirar el video!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias