Las tiernas imágenes de un enorme caballo que "acuna" un niño en la sillita

por Patricia Zorzenon

26 Noviembre 2019

Las tiernas imágenes de un enorme caballo que "acuna" un niño en la sillita
Advertisement

Los caballos vienen generalmente considerados por los animales útiles para soportar a los hombres en sus trabajos pesados o quizás para ser montados en competición deportiva, pero quien ha tenido la suerte de conocerlos de verdad sabe que son dotados de una sensibilidad profunda, igual a aquella de otros animales considerados igualmente "de compañía". Son la prueba los videos que circulan en las redes, que muestran estos nobles y elegantes criaturas mientras interactúan tiernamente con los humanos. Exactamente como sucede en el video que les proponemos a continuación.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Lamentablemente no tenemos muchas noticias sobre la procedencia de este video, pero la dulzura que difunde no tiene necesidad de muchos subtítulos. Ha sido tomado en el interior de un establo: un caballo se acerca a un neonato que se encuentra en un sillita. Primero lo observa curioso, luego "pellizca" con la boca el mango y lo hace balancear.

Advertisement
Las tiernas imágenes de un enorme caballo que "acuna" un niño en la sillita - 2

El gesto parece gustar al pequeño y el animal lo repite varias veces, mientras los dos continúan a estudiarse uno al otro intercambiándose miradas tiernas y curiosas. ¡Disfruten esta pequeña maravilla de interacción entre un hombre (o mejor dicho pequeño hombre) y un animal!

Advertisement