El servicio fotográfico de estos dos novios ha sido inolvidable desde la llegada de una familia de mapaches - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El servicio fotográfico de estos dos…
Este perro se tira al piso y finge desmayarse cada vez que el patrón lo regresa a la casa luego de un paseo Estos divertidos gatos de todo el mundo los convertirán en su religión con una sonrisa

El servicio fotográfico de estos dos novios ha sido inolvidable desde la llegada de una familia de mapaches

1.940
Advertisement

El día de la boda para muchas parejas es la coronación de un sueño, la culminación de un cuento de hadas que comienza o que continúa, un día donde se comparte una gran alegría con el mundo entero. A la felicidad por haber conquistado una meta tan importante, se le agrega obviamente, el deseo que todo vaya por el camino justo y que todo sea perfecto. Para hacer aquello, se programa todo en el más mínimo detalle, buscando de prever lo imprevisto, incluso si a veces, es justo lo inesperado en hacer las cosas más especiales.

via: Fox10

Y es justo esto que le ha ocurrido a Sarah y Zach, una pareja de recién casados ocupados en la infaltable sesión fotográfica nupcial, mientras posaban en medio del bellísimo Golden Gate Park de San Francisco. 

Después de algunas tomas sobre el fondo del estupendo marco natural del oasis, la operadora Kathryn White se dio cuenta de un extraño movimiento entre los arbustos justo a sus espaldas. El trío se ha detenido para entender de que cosa se trataba y cuando se han girado en dirección al arbusto entre las ramas, ha surgido una alegre familia de mapaches.

Advertisement

Los animales no parecían estar mínimamente asustados o molestos de la presencia de los seres humanos, más bien, aparecieron un tanto curiosos y se entretuvieron intercambiando miradas entre la recién casada y recién casado.

Kathryn ha aprovechado la ocasión para capturar algunas imágenes del episodio, tomando una buena foto de la pareja con los inesperados intrusos no invitados, que aunque si fue por pocos instantes, de verdad han robado la escena a los novios.

Sarah y Zach quizás tenían en mente un escenario un poco diferente, pero han sido igualmente felices para aquella agradable variación de programa. La pareja ha pensado bien de conservar aquella foto como buen auspicio.

De seguro ha sido un servicio fotográfico diferente de lo común y absolutamente original.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias