Esta gata ha adoptado 4 ardillas huérfanas, tratándolas como si fueran sus cachorros

por Patricia Zorzenon

29 Agosto 2019

Esta gata ha adoptado 4 ardillas huérfanas, tratándolas como si fueran sus cachorros
Advertisement

Si observamos los animales y sus comportamientos con atención, nos damos cuenta que tenemos de verdad que aprender mucho de estas criaturas. Aunque no siendo dotados de la facultad de la palabra, nuestros amigos de cuatro patas a menudo logran probar sentimientos y a tener comportamientos más bien significativos de aquellos humanos.

La solidaridad, por ejemplo, es un valor que los animales viven de manera mucho más pura, sincera y difusa respecto a muchos hombres. Lo demuestran a la perfección las fotos que estamos por mostrarles, que cuentan de una bellísima historia de afecto entre animales muy diferentes entre ellos: gatos y ardillas.

via Metro.co.uk

Advertisement

La protagonista es Pusha, una gata de la ciudad de Bakhchisaray, importante centro de Crimea, no lejos de las costas del Mar Negro. Entre la fauna salvaje de la zona, no faltan las ardillas. A menudo, incluso, las condiciones de vida de estos animalitos pueden ser un tanto difíciles, como en el caso de los cachorros encontrados de la gata.

14 pequeñas ardillas habían quedado solas y aterradas por causas todavía inciertas. No habiendo ninguna pista de la mamá y encontrándose en condiciones riesgosas, Pusha ha decidido que era el caso de actuar: ha tomado consigo las ardillas y literalmente las ha "adoptado".

Advertisement
Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

Exactamente asi: la gata duerme, juega y come junto a los pequeños roedores, tratados como si fueran sus gatitos. Una familia de verdad particular, donde la foto ha hecho el giro de todo el mundo, llenando de afecto a muchísimas personas.

Raza y diversidad no cuentan para respetarse y amarse uno al otro: el mensaje que llega de la gata Pusha es de verdad actual y de no subestimar.

Inside Edition/YouTube

Inside Edition/YouTube

Advertisement