Este pit bull ha sido salvado 12 años atras y desde entonces no ha dejado de sonreir. En verdad una ternura! - MiraQueVideo.com
x
Este pit bull ha sido salvado 12 años…
Se da cuenta que un cachorro ha sido dejado en el auto bajo el sol: su reaccion es inmediata Chips hechas en casa: para concederse una delicia preparada con las propias manos!

Este pit bull ha sido salvado 12 años atras y desde entonces no ha dejado de sonreir. En verdad una ternura!

24 Julio 2017 • Por Patricia Zorzenon
2.776
Advertisement

Brinks es un cachorro de pitbull que ha experimentado el abandono en su propia piel, sólo 11 meses de edad. Vagó por las calles de Brooklyn hasta que un hombre llamado Jon, al acercarse con su perro Dome. Jon no sabía qué reacción tendrían los dos, pero pronto obtuvo la respuesta que esperaba: Brinks se ha hecho inmediatamente amigo con el perro del hombre.

El corazón de Jon se enternecio delante de que el cachorro lleno de alegría de vivir y tierno con una sonrisa: lo trajo con él, y nunca se arrepintió de su acto ...

Brinks se ha convertido en la web una verdadera star...

Su sonrisa logra hacer enamorar a todos!

Advertisement

En realidad Jon no tenia intensiones de tener a Brinks: habia difundido su foto para encontrarle un patron, pero luego de casi un mes decidio de adoptarlo èl.

Hoy han pasado unos 12 años de ese encuentro con Jon: Brinks es un pit bull dulcisimo, fiel a su patron y a su compañero de juegos, Dome.

Jon esta asombrado de la particularidad de Brinks,de aquella sonrisa tan dulce que sale cuando alguno entra en casa luego de algunas horas, cuando recibe un biscocho o se le regala una caricia.

Brinks usa la sonrisa como para agradecer, y no deja nunca de sonreir a Jon por el gesto que ha tenido: lo ha salvado de la calle y quizas de alguna fea experiencia...

He literally can't stop smiling 😄

Pubblicato da The Dodo su Sabato 3 settembre 2016
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias