Amazon ha puesto en venta una correa para llevar de paseo a las gallinas: es regulable y viene en 5 colores diferentes

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2019

Amazon ha puesto en venta una correa para llevar de paseo a las gallinas: es regulable y viene en 5 colores diferentes
Advertisement

Para muchas personas podría no ser una necesidad primaria, pero lo sabemos: hoy la creatividad de quién inventa objetos para poner en venta no tiene límites y gracias a la web y a los sitios de comercio electrónico, algunas cosas que se encuentran pueden volverse difundidos y virales tan solo porque hacen reir.

El objeto de la cual estamos por hablarles entra plenamente en esta categoría de cosas. Útiles en ciertas situaciones; al mismo tiempo simpáticas, insólitas y en grado de arrancar una sonrisa a quien lo mira y lo compra!

via Amazon

Advertisement
Amazon

Amazon

Si viven en una casa de campo, con parque o patio contiguo, probablemente habrán pensado de tener con ustedes algún pollo o gallina. Estos emplumados son difundidos en contextos del género y si se crían como se debe, pueden volverse un must  de cada granja.

Si bien son volátiles, no pueden cumplir grandes trayectos en el aire. Para la mayor parte del tiempo de hecho, tienden a cambiarse de un lugar a otro simplemente caminando. Y es justo aquí que viene en ayuda el objeto bajo nuestra atención.

Paseando, pollos y gallinas podrían enfrentarse a riesgos en lugares con tráfico y podrían perderse. ¿Que hacen entonces? Justo como se hace con los perros, ¡comprar una correa para llevarlos de paseo con toda seguridad es la mejor solución!

 

Advertisement
Amazon

Amazon

No nos hemos enloquecido, porque la empresa de arneces Yesto se ha convertido justo en esto: una práctica correa con la cual llevar de paseo a nuestros emplumados domésticos. Muy bien, si, la correa se agrega al arnés, previsto también de un color papillón, que dará un look de verdad a la moda para vuestro animal.

Regulable, confortable, duradero y práctico: así viene descripto el kit para los paseos de los voladores de patios sobre la página Amazon donde está en venta.

Amazon

Amazon

Una lista de méritos a la cual se necesitaría agregar también aquello de no pasar seguramente inadvertidos. Imposible, de hecho, no ser notados mientras se atravieza la calle con orgullo guiando un pollo o un gallina con pechera de Papillón"

Que sea rosa, violeta, rojo o negro, una cosa es segura: no solo los perros merecen de ser llevados con la correa y este objeto divertido y original lo confirma...Quizás luego, felices de vuestras atenciones, ¡les pongan mejores y más huevos!

Advertisement