Un inventor francés ha creado una píldora que dá a las flatulencias un agradable aroma a rosas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un inventor francés ha creado una píldora…
A 3 los años decide de casarse con la novia del jardín de infantes y ahora son una pareja plena de felicidad Los dolores físicos podrían estar relacionados a vuestro estado emocional: por esto

Un inventor francés ha creado una píldora que dá a las flatulencias un agradable aroma a rosas

Por Patricia Zorzenon
1.738
Advertisement

¿Estás buscando un regalo perfecto y un poco serio para hacer a un amigo? Estas píldoras parecen de verdad ser el caso tuyo. Un invento francés de hecho ha puesto a punto estas pastillas que dan a las flatulencias un agradable aroma a rosas (o en alternativa chocolate).

El curioso invento viene vendido a través del sitio web pilulepet.com y ha estado aprobado por las autoridades sanitarias francesas. En efecto, a la base del producto, hay solo ingredientes 100% naturales, como hinojos, algas marinas y arándanos.

imagen: pilulepet

El inventor Christin Poincheval, nacido en la ciudad de Gesvres en Francia occidental, ha trabajado en el proyecto desde el 2007, a través de la compañía Lutin Malin. Todos sus productos son orientales para la facilitación de las funciones digestivas y a la reducción de la producción de gas, sea en los hombres que en los animales.

Hasta la fecha, el sitio web, con precios muy accesibles, vende varios cientos de productos al año, especialmente durante el período navideño. ¿Sus clientes? Son de todo tipo - asegura el excéntrico inventor. Van desde las personas con reales problemas de digestión hasta aquellas que quieren hacer un regalo original a un amigo.

Y ustedes, ¿conocen alguno en particular al que le quieran regalar?

imagen: pilulepet
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias