Las mujeres duermen mejor con el perro que con un hombre, según esta investigación - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Las mujeres duermen mejor con el perro…
Si permitimos a un niño de tratar mal a los padres o a los abuelos, no respetará jamás a ninguno Todas las personas que aman la soledad tienen estas 7 cualidades en su carácter: estas de acuerdo?

Las mujeres duermen mejor con el perro que con un hombre, según esta investigación

1.099
Advertisement

Buenas noticias para todos los amantes de los perros: compartir la cama con el propio amigo de cuatro patas ayuda a dormir! Se sabe, el perro es "el mejor amigo del hombre" pero, aparentemente, parece ser también la elección más feliz para muchas mujeres, cuando se trata de descansar bien. Adiós a la pareja? No queremos empujarlos a tomar decisiones apresuradas, pero un reciente estudio revela que las mujeres acostumbradas a dormir junto al propio perro reposan mejor de aquellas que duermen con la propia pareja o con el propio gato.

imagen: jessleebuchanan

El estudio ha visto participar un total de 962 mujeres, de la cual al menos la mitad duerme regularmente con al menos un perro en la cama, 1/3 duerme con un gato y más de la mitad con la propia pareja. Haciendo una confrontación, las mujeres que dormían con el propio perro han revelado de sentir un nivel de alivio y de seguridad decididamente superior al normal. O sea es quizás debido al hecho que los perros tienen una natural tendencia a proteger al propio patrón, en cuanto buscan siempre de alejar todos los eventuales riesgos y peligros provenientes del exterior.

imagen: Pexels

Parece que dormir con un perro sea también más saludable que dormir con un gato. Los perros de hecho, duermen de noche el 75% del tiempo, mientras los gatos, se sabe, pueden ser definitivamente más activos. Además, los gatos, son mucho menos protectores que los perros y no logran transmitir ni siquiera la mitad del sentido de contención y tranquilidad de un perro. Buena suerte a todos los amantes de los gatos, en fin.

Advertisement
imagen: Pexels

Según otro estudio, para descansar bien no es siempre necesario que el perro este aferrados a ustedes en la cama - también solo la presencia del propio perro en la habitación parece conciliar el sueño ya sea de los hombres que de las mujeres. Un óptimo modo para pasar un poco de tiempo con el propio animal, sobre todo si durante el día estamos atareados con un trabajo a tiempo pleno que nos obliga a estar fuera de casa por la mayor parte del tiempo.

imagen: Wikipedia

Y ustedes que tipo son? Permiten a vuestro perro o vuestro gato de dormir con ustedes?

Tags: AnimalesPerros
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias