Este cachorro se duerme siempre como si lo hubieran "apagado": las imágenes son una más divertida que la otra - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este cachorro se duerme siempre como…
Salvados más de 500 pájaros abarrotados en jaulas minúsculas en espera de ser vendidos como animales de compañía

Este cachorro se duerme siempre como si lo hubieran "apagado": las imágenes son una más divertida que la otra

2.035
Advertisement

Ya incluso hasta los animales pueden convertirse en verdaderas estrellas de la web - basta dar una mirada a las innumerables cuentas de Instagram dedicados a nuestros amigos de cuatro patas para hacer cuentas de la excesiva competición entre los perfiles, algunos de los cuales lograron las absurdas cifras de millones y millones de seguidores. Será quizás porque de frente a la dulzura de un cachorro es de verdad difícil resistir, será que llenar el feed de adorables perritos y gatitos, a veces, puede levantarnos el día - los me gusta ya se desechan. La última estrella de la web que los hará enamorar al instante es una perrita de nombre Paningning que, gracias a su curioso modo de dormir, ya ha conquistado a todas las redes sociales.

La propietaria de este dulcísimo Shih Tzu, Janess Cua, no se esperaba una reacción tal del mundo de internet cuando ha decidido de postear las fotos de su perrita sobre el grupo de Facebook Dog Lovers Philippines. A mirar las fotos, Paningning parece propio un osito de peluche! Pero aquello que ha hecho literalmente enloquecer a la gente sobre las redes sociales es la insólita posición en donde generalmente acostumbra a dormir la perrita: panza arriba, casi como si fuera un humano.

En el giro de poco tiempo las fotos han hecho el giro del mundo volviéndose virales y también esta perrita ha tenido su momento de gloria gracias a una página de Instagram. Inútil decir que no se ha tratado de un solo momento, de hecho Paningnin ha llegado a los 60 mil seguidores y estamos seguros que su modo de dormir los conquistará pronto también a ustedes!

Advertisement

Parece propio desmayada pero en vez "duerme así desde cuando ha nacido porque parece ser la posición en donde se encuentra más cómoda" ha contado su propietaria. Incluso si en la mayor parte de las fotos la ven siempre dormir, Janess Cua nos ha asegurado que Paningnin es una perrita muy despierta, que tiene tantos hobby y que adora jugar con sus hermanitos por la casa.

 Paningnin es la más pequeña de la cachorrada y es la única en tener el pelo colorado en aquel modo.

El suceso estrepitoso obtenido a través de Instagram ha sido inicialmente debido a un fan que ha abierto la página. Poco después la página ha sido "entregada" a la directa interesada, Janess Cua, permitiéndole de continuar a actualizar el perfil con fotos siempre nuevas. Dormir es obviamente solo uno de los hobby de la perrita - Paningnin adora comer y dormir, como todos nuestros amigos de cuatro patas y también si parece adorable en cada foto, su patrona admite que a menudo se revela una verdadera peste, propio como todos los cachorros.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Y ustedes no la encuentran adorable?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias