A los 56 años quiere decirle adiós a su aspecto anónimo y se somete a una transformación que la hace más juvenil

por Patricia Zorzenon

26 Abril 2019

A los 56 años quiere decirle adiós a su aspecto anónimo y se somete a una transformación que la hace más juvenil
Advertisement

El tiempo pasa para todos pero no para todos del mismo modo. Hay quien demuestra naturalmente menos años de cuantos tiene en realidad o quien no obstante las arrugas y los cabellos logra igualmente a aceptar el cambio y vivir serenamente. Algunas personas, especialmente las mujeres, pueden sin embargo sufrir la natural transformación del cuerpo como una pequeña crisis. na de estas es Marianne, que acudió al maestro Christopher Hopkins

Advertisement
YouTube

YouTube

Estupenda mujer de 56 años de Minnesota, Marianne conocía ya desde tiempo el fomoso consultor de imagen Makeover Guy por haber adquirido en pasado su libro. En aquel tiempo sin embargo, no había todavía madurado la decisión de cambiar el look porque estaba todavía bastante satisfecha de su aspecto. Pero hace poco, indecisa sobre cual nuevo corte elegir, había decidido de no teñirse más, dejando que sus cabellos se vuelvan grises.

Advertisement
YouTube

YouTube

Sin darse cuenta había comenzado a dejarse estar demasiado, así es que un dia mirándose al espejo le había parecido de mostrar muchos más años de los que tenía y decididamente demasiados respeto a su estado mental todavía tan juvenil. Marianne se consideraba una mujer afortunada y feliz, con una vida completa con un marido amoroso, hijos estupendos y una carrera. Ahora lo que le faltaba era simplemente un pequeño restyling para reflejar afuera el modo en la cual se sentía de verdad.

Incluso esta vez Christopher ha sabido interpretar mejor los deseos de su cliente, haciendo real aquello que hasta aquel momento era solo la imaginación de Marianne.

YouTube

YouTube

Con un peinado travieso, fantasioso y un matiz particular, la "abuela" de las primeras imágenes vuelve a ser la chica de todos los tiempos. Desde las fotos y el video es posible admirar la transformación y leer en la misma mirada de Marianne la maravilla, la felicidad y la satisfacción por el resultado. Como dije, el tiempo no pasa para todos de la misma manera, pero cuando los años dejan algunas señales adicionales, siempre está el mago de Makeover para hacer retroceder las manecillas del reloj.

Advertisement