La vida la puso a una dura prueba: una mujer de 76 años decide de volver a empezar partiendo desde un eficaz cambio de look

por Patricia Zorzenon

07 Abril 2019

La vida la puso a una dura prueba: una mujer de 76 años decide de volver a empezar partiendo desde un eficaz cambio de look
Advertisement

La vida puede someter a una persona a pruebas de verdad muy duras y también si se logra a ir adelante se queda marcado en la mente como en el cuerpo. Experiencias traumáticas, disgustos, dolores, son todas las heridas que afectan el alma pero que a largo andar se vuelven evidentes incluso en el exterior, porque el físico revela aquello que demasiado tiempo se ha tenido adentro. Todo esto lo sabe bien Phoebe a la cual la suerte le ha cambiado el pasado y por mucho tiempo oscurecido el futuro.

Advertisement
YouTube

YouTube

A los 76 años, Phoebe decidió mudarse de Vermont después de haber vivido allí durante 49 años, un cambio tan radical que tuvo un efecto devastador en ella. La dificultad de la adaptación fue tan marcada como para enfermarla, y después de recuperarse tuvo que sufrir un golpe aún más fuerte, a saber, la pérdida de su hijo. La sucesión de estos eventos negativos y pesados la han transformado tanto por dentro como por fuera,tanto para modificar su apariencia y hacer que aparezca en muy malas condiciones. Un día, por casualidad, la mujer presenció la transmisión del consultor de imagen Christopher Jon Hopkins, también conocido como Makeover Guy.

Advertisement
YouTube

YouTube

Cansada de "coleccionar" golpes de la vida, tomó la decisión de recurrir al popular visagista para un cambio de estilo completo de look, también afectada por los resultados obtenidos por el profesional sobre las otras mujeres en transmisión. En las imágenes, puedes ver a Phoebe en su "primera versión" y gradualmente su sorprendente cambio en la ropa, el maquillaje y su nuevo peinado. Como siempre, Christopher nunca pierde su objetivo, y esta vez ha logrado realizar el sueño de cualquier mujer, aparecer y sentirse como una verdadera estrella de cine.

YouTube

YouTube

La espectacular transformación física de Phoebe ha tenido un inmediato efecto incluso sobre su estado de ánimo. Es de hecho visible sobre su rostro la felicidad de verse mas bella y rejuvenecida, con una mirada mucho mas confiada y serena. Las tantas desventuras encontradas a lo largo del camino la habían hecho casi olvidar que cosa quería decir sonreir y tener cuidados de si mísma, pero gracias al infalible Makeover Guy todo parece mas rosa.

Después de haber hecho el pleno de optimismo Phoebe está pronta a volver a la pista, viviendo cada dia y adaptandose a sun nueva dimensión, disfrutando el presente y buscando de volver a ser feliz. A continuación el video del resultado final!

Advertisement