Una mamá embarazada descarta los regalos de los parientes, pero el regalo de un tío hace estallar de la risa a toda la familia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mamá embarazada descarta los regalos…
El actor Ashton Kutcher silenciosamente ha salvado más de 6000 niños del tráfico clandestino 15 maridos que son verdaderos profesionales en hacer enfurecer a las mujeres

Una mamá embarazada descarta los regalos de los parientes, pero el regalo de un tío hace estallar de la risa a toda la familia

388
Advertisement

Cuando un futuro padre anuncia a su familia que hay un pequeñito por llegar, todos se apresuran a dar su consejo y a hacer su contribución al evento alegre que está por ocurrir. ¡Y los regalos, por supuesto, son un componente importante y apreciado de esta contribución!

Abuelos, tíos, primos y conocidos no faltan jamás de presentarse con un regalo, que puede espaciar de los objetos de primera necesidad, como tutinas o pañales y accesorios mas específicos y buscados, como el último juguete luminoso o un almohadón especial para amamantar. 

También para la joven Ivy Cawthon, una joven mamá con una familia numerosa, la apertura de regalos ha sido larga y llena de sorpresas: todos los parientes han intentado de acertar con el regalo justo, incluso si la medalla por el regalo más original la ha ganado el tío Marty.

imagen: Ivy Cawthon

 En vez de apuntar sobre alguna cosa de costoso y brillante el hombre ha preferido quedar anclado a las necesidades concretas, y le ha regalado a la joven algunos objetos de uso cotidiano acompañados de una explicación. Y han sido las propias palabras escritas sobre cada regalo del tío a elevar las risas de toda la familia. Aquí a continuación los regalos con que se ha presentado a casa de la futura mamá.

1. Una gran caja de pastillas para las migrañas. "Para el dolor de cabeza que tu niño te provocará por todo el resto de la vida. Pregunta a tu madre si no es así!"

imagen: Ivy Cawthon
Advertisement

2. Una tarjeta prepagada para gastar en Mc Donald's - "Para todas aquellas noches en que no tendrás energía para cocinar. Que es algo que ocurrirá muy a menudo!"

imagen: Ivy Cawthon

3. Gotas para los ojos - "Para cuidar tus ojos enrojecidos después de haber estado despierta por toda la noche con el niño!"

imagen: Ivy Cawthon

4. Una generosa gift card para el supermercado - "Esta es para los pañales, porque para los próximos dos años deberás comprar cada vez que vayas al supermercado!"

imagen: Ivy Cawthon

 Después de compartirlo online, miles de personas han apreciado la genial idea del tío: no solo por la simpatía y la originalidad, sino también porque ha sabido demostrar su comprensión por las dificultades que una nueva mamá se encontrará de afrontar...y que hacen este período de la vida asi duro y contemporaneamente tan mágico.

Tags: CuriososNiñosFamilia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias