Si traicionas su confianza puedes hacerte una cruz arriba: aquí todos los secretos de Leo

por Patricia Zorzenon

12 Abril 2019

Si traicionas su confianza puedes hacerte una cruz arriba: aquí todos los secretos de Leo
Advertisement

Uno de los rasgos más fuertes que distinguen a los nacidos bajo el cielo de Leo es la incapacidad de tolerar y mucho menos perdonar una traición. Para ellos la confianza es sagrada, sea en amor que en amistad, en las cosas importantes como en aquellas más inútiles. Cuando este elemento viene a menos es prácticamente imposible recuperar una relación. Una desilusión en este momento de la vida es como una herida que nunca sanará. Pero esto es solo parte de un signo noble y complejo.

Advertisement
pxhere

pxhere

Leo pide constantemente atención sobre sí mismo, no basta estar presente en su vida, peor aún simular interés. Hacer pinta de sentir afecto o apresurarse es contraproducente, porque logrará darse cuenta y lo interpretará como una burla, una falta de respeto.

Los individuos de este signo son muy independientes, aman arreglárselas solos en todas sus cuestiones personales, pero tienen necesidad de saber que quien le está al lado estará en cada momento y llegará a su asentimiento. Tal vez ese momento nunca llegue, pero el mero hecho de saberlo los hace sentir más tranquilos.

Reaccionan ante el estrés y las preocupaciones al dedicarse aún más a su trabajo, pero cuando se encuentran solos, especialmente en la noche, se ven asaltados por la duda y la angustia. Si se sienten abandonados y perciben que alguien se está alejando, reaccionan dejando que el contacto se afloje hasta que corran el riesgo de perderse por completo.

No son maníacos del control pero no aman que esto se les escape de las manos. Se trata de personas que viven en una condicion de equilibrio suficientemente precario, entonces basta poco para trastornar su tranquilidad. Aquellas pocas certezas que tienen deben por esto ser sólidas e inquebrantables.
 

Advertisement
Si traicionas su confianza puedes hacerte una cruz arriba: aquí todos los secretos de Leo - 2

El carácter tosco y, a veces, hostil es en realidad solo una máscara, un sistema de defensa para no mostrarse ser vulnerable. Como desde el principio hasta el final, la confianza es la clave de todo, así que antes de concederla a un León, tómese su tiempo y, cuando aproveche este regalo, su ira es implacable.

La señal simboliza vigor y fuerza, pero también posee una sensibilidad secreta que mantiene oculta por temor a que sea pisoteada. Sabe cómo mostrar la mejor versión de sí mismo como amigo o compañero, pero quien reciba este regalo debe saber cómo merecerlo.
 

Advertisement