Esta mujer de 76 años sufre un cambio de look casi drástico que a ella misma le cuesta reconocerse - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta mujer de 76 años sufre un cambio…
Este restaurante ha comenzado a dejar afuera comida gratis para las personas y los animales necesitados Los niños lanzan piedras contra su hijo de 7 años : aquí las palabras que el padre dirige a los padres

Esta mujer de 76 años sufre un cambio de look casi drástico que a ella misma le cuesta reconocerse

5.931
Advertisement

La vida puede someter a una persona a pruebas de verdad muy duras y también si se logra a ir adelante se queda marcado en la mente como en el cuerpo. Experiencias traumáticas, disgustos, dolores, son todas las heridas que afectan el alma pero que a largo andar se vuelven evidentes incluso en el exterior, porque el físico revela aquello que demasiado tiempo se ha tenido adentro. Todo esto lo sabe bien Phoebe a la cual la suerte le ha cambiado el pasado y por mucho tiempo oscurecido el futuro.

imagen: YouTube

A los 76 años, Phoebe decidió mudarse de Vermont después de haber vivido allí durante 49 años, un cambio tan radical que tuvo un efecto devastador en ella. La dificultad de la adaptación fue tan marcada como para enfermarla, y después de recuperarse tuvo que sufrir un golpe aún más fuerte, a saber, la pérdida de su hijo. La sucesión de estos eventos negativos y pesados la han transformado tanto por dentro como por fuera,tanto para modificar su apariencia y hacer que aparezca en muy malas condiciones. Un día, por casualidad, la mujer presenció la transmisión del consultor de imagen Christopher Jon Hopkins, también conocido como Makeover Guy.

imagen: YouTube

Cansada de "coleccionar" golpes de la vida, tomó la decisión de recurrir al popular visagista para un cambio de estilo completo de look, también afectada por los resultados obtenidos por el profesional sobre las otras mujeres en transmisión. En las imágenes, puedes ver a Phoebe en su "primera versión" y gradualmente su sorprendente cambio en la ropa, el maquillaje y su nuevo peinado. Como siempre, Christopher nunca pierde su objetivo, y esta vez ha logrado realizar el sueño de cualquier mujer, aparecer y sentirse como una verdadera estrella de cine.

Advertisement
imagen: YouTube

La espectacular transformación física de Phoebe ha tenido un inmediato efecto incluso sobre su estado de ánimo. Es de hecho visible sobre su rostro la felicidad de verse mas bella y rejuvenecida, con una mirada mucho mas confiada y serena. Las tantas desventuras encontradas a lo largo del camino la habían hecho casi olvidar que cosa quería decir sonreir y tener cuidados de si mísma, pero gracias al infalible Makeover Guy todo parece mas rosa.

Después de haber hecho el pleno de optimismo Phoebe está pronta a volver a la pista, viviendo cada dia y adaptandose a sun nueva dimensión, disfrutando el presente y buscando de volver a ser feliz. A continuación el video del resultado final!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias